Wu Lin Feng Copa del mundo 2019-2020: Resultados

-Ver el evento completo aquí. contraseña: wwwhula8net

<iframe height=498 width=510 src=’https://player.youku.com/embed/XNDUwNDExOTY2OA==’ frameborder=0 ‘allowfullscreen’></iframe>

-Evento televisado (Sin las peleas preliminares):

https://www.youtube.com/watch?v=Pw5XF6DjWbw

Final torneo 67KG Jia Aoqi (China) derrota a Petchtanong Banchamek (Tailandia) por decisión

Jia con un buen primer round tuvo una ligera ventaja contra Petch en el boxeo con una buena movimentación de piernas que fue rota en el segundo round gracias a las duras patadas laterales del tailandés que dejaron visiblemente lastimado al chino dejando la pelea en el aire. Un tercer round muy parejo y tenso com mucho daño de lado y lado deja la decisión en manos de los jueces que dieron un triple 28-29 para el chino en una decisión que pudo haber ido para cualquier lado.

Pelea 79KG: Fu Gaofeng (China) derrota Jean Carlos Pereira (Brasil)

El peleador chino más popular de la actualidad (activo) conecta en el medio del primer asalto un derechazo que casi manda al sudamericano a la lona. En la segunda parcial Fu tiene un trabajo controlado con sus ganchos pero Pereira inteligentemente contra-ataca con rodillazos de encuentro y patadas bajas en un round bien disputado al igual que el tercero. Sin embargo los tres jueces le dieron los tres rounds a Fu en una decisión un poco casera.

Pelea 60KG: Zhu Shuai (China) derrota a Asahisa Hirotaka (Japón) por decisión

Zhu viene de una importantísima victoria en KRUSH contra Koya Urabe lo que lo hace volver a tener confianza contra peleadores japoneses. Pero Hirotaka últimamente ha ganado todos sus encuentros contra peleadores chinos.

La pelea comienza con un pandemonio que lleva a Hirotaka al knockdown llevando a la afición a la locura; en el segundo asalto ambos peleadores más sosegados se ven envueltos en un intercambio de patadas permanente que tal vez favorecieron más al japonés; la locura volvió en el último minuto del tercer round cuando ambos peleadores olvidaron la defensa y empezaron a tirar matapuercazos a lo loco. Al final el knockdown le ayudó a Zhu a seguir con su racha ganadora.

Pelea de título 63KG: Denis Wosik (Alemania) derrota a Fang Feida (China) por decisión

Un encuentro disputado casi enteramente en el boxeo; ambos peleadores se hicieron daño con jabs y ganchos tal vez con una ligera ventaja para el campeón alemán. En el último asalto el alemán combinó sus golpes con patadas frontales pero el peleador chino lo castigaba con jabs de encuentro cada vez que Wosik se acercaba demasiado; round decidido en los detalles y pelea muy pareja entrando a los rounds de campeonato. Cuarto asalto un importantísimo knockdown a favor del alemán con una combinación de ganchos al cuerpo y rodillazo en el mentón del chino después de unos fieros intercambios de puños en corta distancia en una pelea muy disputada hasta el momento. Último asalto de fieros golpes donde Wosik parece haber llevado la ventaja por feroces combinaciones de puños y rodillazos puntuales al cuerpo. Wosik retiene su título por triple marcador de 49-45.

Pelea 66KG: Adrian Maxim (Rumania) derrota a Wang Pengfei (China) por decisión ridícula

Primer round favorable a favor de “Ta Fei”, mezclando patadas de Sanda con ganchos y haciendo un buen trabajo de distancia contra el rumano. El dominio chino se acentua en el segundo asalto con una clínica de patadas frontales a la zona abdominal de Maxin que se complementan con rodillazos y ganchos de Wang en una clase magistral de Kickboxing; los mismos golpes se repiten en el tercer asalto y Maxim nunca logró decifrar los movimientos del chino. Una decisión completamente ridícula al final de la pelea donde el peleador rumano toma la victoria.

Torneo 67KG segunda seminfinal: Jia Aoqi (China) derrota a Tawanchai (Tailandia) – Nocaut R2

https://twitter.com/Beyond_Kick/status/1216158295616053248

El peleador chino comienza la pelea en un ritmo rápido estableciendo su jab aprovechando el comienzo lento del tailandés. Tawanchai no logró mantener el ritmo y Jia se lleva el primer asalto. En el segundo asalto Jia apretó más el ritmo consiguiendo un gran puño que dejó al tailandés en malos términos. Luego de un intercambio de puños salvaje a corta distancia Jia logra noquear a Tawanchai en pie. El arbitro vio que el tailandés estaba en otro planeta y decide interrrumpir el combate en el segundo round.

Torneo 67KG primera seminfinal: Petchtanong (Tailandia) derrota a Liu Yaning (China) por nocaut R1

Unas cuantas patadas a la zona media y a las piernas abrieron paso para una excelente patada alta que reventó fuerte contra la cabeza de la revelación de este torneo y mandaron al peleador chino al knockdown muy lastimado. Liu se levantó pero lo que siguió fue apenas protocolar. En la siguiente embestida el campeón vigente noqueó fácilmente al chino aun en el primer round. Petch va a la final sin recibir absolutamente ningún daño y sin siquiera comenzar a sudar.

Pelea de 60KG: Zhao Chongyang (China) derrota a Frederico Cordeiro (Portugal) por decisión:

Por la mitad de la pelea Cordeiro en su mejor momento recibe un knockdown con un gancho de izquierda del peleador chino que desbalancea la pelea después de algunos ataques espectaculares del peleador portugués. En el tercer round otro gancho de izquierda de Zhao vuelve a mandar a Cordeiro al knockdown, pero esta vez el europeo queda bastante desubicado cuando se levanta y el chino campeón de ENFUSION castiga con jabs y patadas a las piernas de Cordeiro que lo mandan al suelo en más de una ocasión. Victoria del talentoso chino.

Pelea de 60KG: Li Ning (China) derrota a Abraham Grigoryan (Armenia) por decisión

El peleador armenio llega con gran impetu a la pelea lo que hace que se trabe por momentos en el clinch resultando en amonestación de parte del arbitro del encuentro. Muy buenas patadas y puños conectados por lado y lado. En el tercer round una potente patada alta golpeó con todo en la cabeza de Grigoryan que siguió peleando el resto de la pelea en el piloto automático; cayéndose a cada rato y con dos puntos descontados en este round. Aplausos para el corazón de Abraham Grigoryan que permitió que su cuerpo todavía estuviera en la pelea hasta el final aunque su mente estuviera todo el tercer round en otra galaxia.

Pelea de 56 KG: Lara Fernandez (España) vs Li Mingrui (China) por decisión

La española, siendo la peleadora de mayor envergadura establece su posición con patadas frontales y rodillazos de encuentro mientras que la estrategia de la peleadora china es entrar al infight y atacar a la europea con ganchos. Lara parece estar conectando los golpes más precisos mientras que Mingrui parece estar conectando la mayoría de sus ganchos en la defensa de la peleadora ibérica. En el tercer round la peleadora china sintiendo la presión aprieta el acelerador y embiste contra Lara pero es rápidamente contenida por las patadas al cuerpo y los rodillazos de encuentro. Gran pelea de Lara Fernandez que consigue una victoria contundente contra la local.

-Pelea de 65 KG Kostas (Grecia) derrota a Pan Jiayun (China) por decisión

Calendario de eventos de Kickboxing 2020

Artículos relacionados