WLF Anuncia evento en las Filipinas

WLF (武林风)El evento de Kickboxing más importante de China ha anunciado su próximo evento el día 23 de octubre del 2019 en el Okada Manila de las Filipinas. Según información tomada del foro Baidu Tieba.

A falta de anunciar el card completo; se ha anunciado que el multicampeón mundial de Sanda: Fu (Capitán China) Gaofeng hará parte de este evento; al igual que otros reconocidos kickboxers chinos como Li Ning y Zhao Chongyang. 

Después de su transición del Sanda al Kickboxing; Fu Gaofeng tuvo un irregular 2018 y 2019 después de perder contra Alexandr Stetcurenko; pero parece que reencontró la senda del triunfo viniendo de una victoria en el último evento de WLF en la ciudad de Moscú contra Vadim Apsit. WLF no oculta sus intenciones de seguir apostando por Fu para que pueda convertirse en su grande estrella en las categorías más pesadas después de que Fang Bian desapareció de la escena competitiva china.

Otros Peleadores

Otros peleadores chinos en el evento son: Zhang Chunyu, Zhou Wei, Pan Jiayun, Hu Zheng, Zhang Lanpei, Cai Huangbin, y Guo Wentao.

Peleadores rusos, tailandeses, suecos, griegos e iranís estarán presentes también en este evento en Manila.

Así pues WLF se sigue consolidando como la organización china más regular en cuanto a eventos de Kickboxing después de ver que organizaciones como Kunlun Fight y Glory of Heroes han tenido un 2019 con pocos eventos y sin muchos peleadores internacionales de reconocimiento.

En otras noticias de Wu Linfeng; la copa del mundo (Torneo que WLF organiza a lo largo del año con peleadores de 67KG) Tuvo su último evento el pasado 28 de septiembre en la sede del canal de televisión “Henan TV”.

La pelea más importante del evento fue la de el ruso-germano Andrej Bruhl (Peleador de Enfusion), que conquistó una victoria por puntos ante el campeón de KOK y FEA , el moldavo Stanislav Renita.

Otros Resultados del Torneo:

-Liu Yaning derrota a Hu Yafei.

– Li Xin derrota a Chujaroen

– El colombo-español David Mejia derrota por TKO a Zhang Wensheng

– Tawanchai derrota a Jixiang

Ver el evento WLF completo

Leer Más Noticias

Deja tu comentario

Artículos relacionados