Vídeos y resultados de Krush 112: Keiji consigue venganza contra Hisaki Kato

Keiji (K-Jee) consigue venganza y retiene título contra Hisaki Kato en Krush 112. Vídeos y resultados

El pasado 28 de marzo del 2020; Krush realizó un evento sin público donde la pelea principal fue la disputa de título peso crucero (90KG) entre K-Jee y el nipo-francés veterano de Bellator, Hisaki Kato.

Sato ya habia derrotado a K-Jee el año pasado con una brutal patada alta de zurda en el evento de fin de año de K-1 World GP Nagoya 2019 en una pelea no válida por el título. Esta vez con el cinturón de Krush en juego; K-Jee hizo respetar la casa y le devolvió el favor a Kato con un nocaut de gancho de izquierda al hígado del nipo-francés.

Este evento perdió la que que iba a ser su pelea principal en otra disputa de título entre el campeón peso gallo (53KG) de Krush: Junki Sasaki de Japón y el armenio afincado en España: Samvel “El Boyka” Babayan. Debido a los problemas con la pandemia en curso; Babayan no pudo viajar a Japón desde su país de residencia. 

En otras peleas de destaque; la joven promesa Toma Torei de tan solo 17 años sigue alimentando su hype al noquear a Namito Izawa en el primer round. Tengamos los ojos muy abiertos con este chico.

El día de ayer la organización K-1 Japan publicó los vídeos de las peleas de Krush 112 en su canal de Youtube. Acá en Patada Alta los organizamos en orden de atrás para adelante con los resultados y los nombres de los peleadores en letras latinas:

-Pelea de título peso crucero (90KG) – Keiji derrota a Hisaki Kato por nocaut (R1):

-Peso welter (67KG) – Kaisei Kondo derrota a Kazuki Yamagiwa por decisión:

-Peso gallo (53KG) – Begin Yoshioka derrota a Koki por decisión:

-Peso súper pluma (60KG) – Naoki Yamamoto derrota a Tenma Sano – por decisión (Round extra):

-Peso pluma (58KG) – Toma Torei derrota a Namito Izawa por nocaut (R1):

-Peso gallo (53KG) – Hinata Matsumoto derrota a Kazuma Takuda por nocaut (R1):


-Peso súper pluma (60KG): Kazuki Sagegami derrota a Seiya por nocaut (R1):

-Peso gallo (53KG) – Mao Hashimoto derrota a Yuki Toyoda por nocaut (R2):

Por otro lado; “Khaos”; la tercera división de la empresa K-1 (siendo Krush la segunda división) donde usualmente se presentan peleadores japoneses locales que apenas están comenzando a construir cartel; realizó el día de hoy Khaos.10 en Tokyo. Los resultados pueden verse en Kickbozing Z. En caso que salgan los vídeos y acá no haya noticias para colocar gracias a Corona-chan; colocaremos los vídeos de las peleas. Sí; tal vez vamos a cubrir los eventos de la tercera división del Kickboxing cuasi-amateur japonés debido a la falta de noticias.

Por otro lado; actualizamos nuestro calendario de eventos de abril. Sólo serán tres eventos este mes. (A la espera de lo que hará ONE Championship) que ojalá puedan ser llevados a cabo. Al parecer y según murmullos de corredor; los eventos en China volverán en mayo.

Deja tu comentario

Artículos relacionados