Vídeos: OSS Fighters 05. Fabio Kwasi derrota a Cristian Ristea y gana torneo de los completos

Vídeos de OSS Fighters 05 Rumania: Fabio Kwasi derrota a Cristian Ristea y se corona campeón del torneo de los pesos completos en Bucarest

El Surinamés radicado en Holanda del legendario gimnasio Mike’s Gym: Fabio Kwasi se declaró campeón del torneo de 8 pesos completos en una noche que contó con algunos de los mejores pesos completos de Europa aun no contratados por Glory Kickboxing. En la final se enfrentó en una pelea cerrada contra el local Cristian Ristea que contaba con el favoritismo del público presente. El sudamericano tuvo que ganar tres peleas en una misma noche para declararse ganador del evento.

-Peso completo: Fabio Kwasi (Surinam) derrota a Cristian Ristea (Rumania) por TKO (Round 3):

En otras peleas del evento; el peleador local Amansio Paraschiv que en los últimos años se han enfrentado a varios de los mejores pesos ligeros del mundo como Tayfun Ozcan y Giorgio Petrosyan mostró grandes signos de mejoría al ganarle cómodamente al veterano de Glory Mohammed El-Mir.

-72.5KG: Amansio Paraschiv (Rumania) derrota a Mohammed El-Mir (Dinamarca) por decisión:

En otra de las peleas importantes de la noche; Said Malek de Marruecos derrotó al campeón de Wu Lin Feng Adrian Maxim de Rumania en una pelea en que Maxim se vio un poco apático.

-66 KG: Said Malek (Marruecos) derrota a Adrian Maxim (Rumania) por decisión:

Otras peleas del torneo de pesos completos:

– Cristian Ristea (Rumania) vs Thomas Froschauer (Austria):

– Fabio Kwasi (Surinam) vs Burga Erdogean (Turquía):

-Cristian Ristea (Rumania) vs Marco Pisu (Italia):

-Fabio Kwasi (Surinam) vs Clyde Brunswijk (Paises Bajos):

Los torneos de 8 personas en una noche fueron una de las principales razones de la popularización del Kickboxing en la época dorada del K-1; En el 2018 Glory organizó un torneo similar que tuvo como campeón al Belga Jamal Ben Saddik. Gracias a esto Jamal se acreditó a un revancha contra Rico Verhoveen.

Estaremos actualizando pronto los últimos eventos de febrero en nuestro Calendario de Kickboxing.

Deja tu comentario

Artículos relacionados