Vídeos: Glory 76 con Badr Hari, Benjamin Adegbuyi, Cédric Doumbé y Levi Rigters

Casi cuatro meses después de haberse realizado el evento que marcó el retorno post-pandémico de la organización de Kickboxing más importante del mundo; Glory Kickboxing por fin disponibilizó gratuitamente todas las peleas del card principal de Glory 76 en Youtube.

Badr Hari vs Benjamin Adegbuyi

Como escribimos en esa época en esta humilde bitácora; el evento fue corto pero muy emotivo. Tuvimos varios momentos memorables como una nueva victoria del franco-camerunés Cédric Doumbé quien se va consolidando poco a poco como uno de los mejores peleadores de la historia de nuestro deporte al noquear a su compatriota Karim Ghajji.

Tambien tuvimos la primera prueba de fuego en las grandes ligas del Kickboxing del nuevo príncipe neerlandés de los pesos completos. Levi Rigters dió una excelente primera impresión en Glory al noquear en la misma noche al surinamés Marciano Bhagwandass y al francés Nordine Mahieddine.

Por último tuvimos a la máxima estrella del Kickboxing mundial; el chico malo de raices marroquíes pero radicado en Holanda: Badr Hari, siendo noqueado por el siempre competente rumano Benjamin Adegbuyi, quien tuvo que pasar por los infiernos y resucitar al tercer round después de recibir toda la furia de Badr y recuperarse milagrósamente para lograr una espectacular remontada. Esta pelea fue probablemente la mejor del 2020.

Glory Kickboxing hay ido subiendo los vídeos de estas peleas a cuenta-gotas a su canal de Youtube. Ahora con la pelea de Badr vs Benny ya todos los vídeos están oficialmente disponibilizados para todos los fans.

Disfruten:

Torneo peso completo fase 1: Levi Rigters (Paises Bajos) derrota a Marciano Bhagwandass (Surinam) por nocaut (R2):

-Torneo peso completo fase 1: Nordine Mahieddine (Francia) derrota Antonio Plazibat (Croacia) por decisión dividida (R4):

– Pelea de título peso welter: Cédric Doumbé (Francia) derrota a Karim Ghajji (Francia) por nocaut (R3)

Torneo peso completo fase 2: Levi Rigters (Paises Bajos) derrota Nordine Mahieddine (Francia) por nocaut (R1):

Peso completo: Benjamin Adegbuyi (Rumania) derrota a Badr Hari (Paises Bajos – Marruecos) por nocaut técnico (R3)

Deja tu comentario

Artículos relacionados