Vídeo: El sueño y los asaltos de Lara “Pizza Power” Fernández

La española campeona mundial de ISKA Lara Fernández habla de su carrera y sus sueño en vídeo

La carismática peleadora española, veterana de Enfusion, Mix Fight, Wu Lin Feng entre otras organizaciones es la protagonista de un vídeo donde habla un poco sobre su trayectoria, sus expectativas y los retos que ha tenido para convertirse en una peleadora de élite en este vídeo:

“Pizza Power” que pelea en altísimo nivel tanto en reglas de Muay Thai como en reglas K-1 ha tenido un 2020 relativamente activo y muy exitoso a pesar de la pandemia; en marzo ganó el título de Muay Thai de la WBC en los -50.8 kg contra la británica Grace Spicer en el evento Combat Fight Series 4 realizado en Londres:

En enero, la Toledana radicada en Sevilla viajó hasta Zhuhai en China para participar en el evento de Kickboxing más visto en China de la temporada 2019-2020 (La gala de año nuevo chino de WLF) y derrotó magistralmente a la local Li Mingrui defendiendo así su título de ISKA, esta vez en reglas K-1. Esta pelea puede verse en este link; introduciendo la contraseña:  wwwhula8net . La pelea de Fernández y Li comienza desde los
01:01:10 del vídeo. 

De parte del equipo de Patada Alta, esperamos que Lara Fernández siga cosechando muchos éxitos y más títulos. Pero que sobre todo logre poder dedicarse 100% a su carrera de deportista profesional.

No olviden visitar nuestro calendario de eventos de Kickboxing para estar al tanto de futuros eventos y ver repeticiones de eventos pasados.

Deja tu comentario

Artículos relacionados