The League II Estonia, Senshi 5 Bulgaria, RISE 137 y Krush 111 en Japón. ¿Qué ver este fin de semana?

Fin de semana con The League II en Estonia, Senshi 5 en Bulgaria, RISE 137 y Krush 111 en Japón

Con la sombra de Tyson Fury vs Deontay Wilder y con dos eventos cancelados gracias al COVID-19 (Mix Fight Events 45 vs WLF en Armenia y Kunlun Fight AMMA Phuket en Tailandia) debido a que tenían muchos kickboxers chinos envueltos; parecería que no es tal vez el fin de semana más interesante para el Kickboxing. (De hecho no lo es XD) Sin embargo; dos eventos en Europa y dos en Japón sacan la cara por nuestro deporte de contacto favorito con varias peleas que prometen ser divertidas. Vamos a la acción:

Sábado, 22 de febrero del 2020

The League II – Tallin Estonia

Markko Moisar vs Aliaksandr Kazachenka

Los paises bálticos se están convirtiendo poco a poco en naciones fuertes a nivel regional para el Kickboxing; este sábado al medio día (GMT-5) tendremos un evento enfocado bastante al público local; con la atracción principal siendo un mini torneo de 4 personas, con tres estonianos y un bielorruso en la categoría de 71KG. Los participantes del torneo son Ott Remmer, Romet Reilson, Andres Oitsar peleando de locales, y Andrei Chigileichik representando a Bielorrusia. 

Este evento al parecer no podrá verse por fuera de Estonia; estaremos pendientes de cuando los vídeos de las peleas salgan al público internacional.

Senshi 5 – Varna Bulgaria

Maikel Astur vs Bogdan Shumarov

El principal puerto comercial de Bulgaria que a su vez es uno de los destinos turísticos playeros más elegantes del mar negro nos trae un nuevo evento de Senshi con peleas bajo las reglas de K-1 y también con peleas en las reglas del Full Contact; tendremos como atracción principal a Atanas Bozhilov de Bulgaria defiende su título mundial de WAKO Pro contra Adolfo Barão de Portugal en los 71.8KG. Tambien tendremos al también búlgaro Bogdan Shumarov enfrentando a Maikel Astur de Estonia por el título WAKO europeo de 75KG.

El evento podrá verse a través de FITE TV el sábado a medio día (GMT-5).

Domingo, 23 de febrero de 2020

Volvemos a la tierra del sol naciente con dos eventos domingo y lunes:

RISE 137 – Tokyo Japón

BeyNoah vs Hideki

Domingo por la madruagada comenzamos con la segunda organización más importante de Kickboxing japonesa con la pelea de título entre el campeón de los 67KG el nipo-americano “BlackPanther”  BeyNoah enfrentando al retador nipo-boliviano Hideki que tuvo un 2019 de victorias en RISE y RIZIN. En la pelea principal; los chiquitos se hacen presentes ya que con 53KG Jin Mandokoro se enfrenta a Kyosuke.

Si tienen acceso a Abema TV podrán ver el evento en vivo el domingo por la madrugada; si no hagan como yo y esperen el link con el evento diferido de algún servidor chino acá en PatadaAlta.

Lunes, 24 de febrero del 2020

Krush 111 – Tokyo Japón

Hayato Suzuki vs Daizo Sasaki

Después de un 2019 con buenas victorias como la que tuvo contra Fukashi (debido a un corte en la cabeza del exc-campeón de KNOCK OUT); Daizo Sasaki vuelve al evento donde fue campeón dos kilos más abajo y desafia al campeón Hayato Suzuki en los 65kg en una pelea que promete ser muy entretenida. 10 kilos más abajo tendremos a Suriyanlek OBT.Kamphee de Tailandia en su segunda aparición en Japón después de dar todo tipo de problemas en su digna derrota al talentosísimo Yoshiki Takei. Su probable víctima del lunes será Gunji Taito que viene de una importantísima victoria contra Shuhei Kumura.

Lo mismo, sin tener acceso a Abema, esperemos el link chino.

Los últimos días de febrero estará repleta de muy buenos eventos de Kickboxing. No olvides estar pendiente de nuestro calendario para estar al tanto.

Deja tu comentario

Artículos relacionados