Sitthichai Sitsongpeenong y Chingiz Allazov: Ganadores de la semifinal del torneo de 70kg en ONE: Only the brave

La segunda ronda del absurdamente excelente torneo en los 70kg de ONE Championship se llevó a cabo el pasado 28 de enero del 2022, como siempre en Singapur.

La mayor decepción de la jornada fue la ausencia del favorito del torneo: Marat Grigorian, debido a razones pandémicas; en su reemplazo llegó el veterano de Lion Fight y viejo conocido de ONE: Jo Nattawut que no fue rival para Chingiz Allazov que lleva dos peleas y dos nocauts en primer round contra un finalista y un semifinalista del pasado torneo de 70kg que fue ganado por Giorgio Petrosyan.

En la otra llave; Sitthichai Sitsongpeenong demostró una vez más porque es uno de los mejores kickboxers libra por libra dominando completamente (una vez más) al veterano Davit Kiria por tres rounds, sin dar ninguna oportunidad al georgiano quien venía surfeando un excelente momentum después de ganar el último torneo de la historia del Kunlun World Max y de derrotar a Enriko Kehl en la primera round de este torneo.

De esta manera, Allazov y Sitthichai se enfrentarán en la final del torneo que se realizará en el evento ONE X el próximo 26 de marzo del 2022

Sitthichai Sitsongpeenong vs Chingiz Allazov

En otras peleas; el ruso Ivan Kondratev, que aunque perdió contra Marat Grigorian en su pasado encuentro, le hizo pasar muchos más problemas de lo que todo el mundo esperaba, demolió al carismático peleador lituano: Dovydas “Rimkenzo” Rimkus.

En los pesados; el serbio Rade Opacic sigue dejando cuerpos en el piso sin misericordia, esta vez destruyendo completamente al albano Francesko Xhaja. Con esta victoria Opacic se sigue posicionando como uno de los pesos completos más prometedores del kickboxing; este humilde escritor aficionado propone una pelea inmediatamente contra el campeón Roman Kryklia.

Vamos con los resultados y los vídeos de las peleas:

-71.65 kg: Ivan Kondratev (Rusia) derrota a Dovydas Rimkus (Lituania) por nocaut (R3):

-Peso completo: Rade Opacic (Serbia) derrota a Francesko Xhaja (Albania) por nocaut técnico (R2):

-Segunda ronda torneo 70kg: Chingiz Allazov (Bielorrusia) derrota a Jo Nattawut (Tailandia) por nocaut (R1):

-Segunda ronda torneo 70kg: Sitthichai Sitsongpeenong (Tailandia) derrota a Davit Kiria (Georgia) por decisión:

Este mismo día desde Estambul se celebró el evento King of Kings Turquía; este evento que prometía contar con peleadores interesantes como Vlad Tuinov, Kevin Hessling y Zinedine Hameur-Lain terminó desinflándose y no trajo a ninguno de esos peleadores. Esto no impidió a los fans disfrutar de una buena velada de Kickboxing donde el iraní Masoud Minaei se coronó como campeón interino.

-Pelea título interino 71kg: Masoud Minaei (Irán) derrota a Elkhan Aliyev (Azerbaiyán) por nocaut (R1)

Para ver los resultados completos y una reseña de KOK Turquía 2022, visitar Kickboxing Z; el evento en diferido debe poder verse en KOK Fights.

No olviden visitar nuestro calendario de eventos para estar al tanto de los próximos eventos de febrero.

Deja tu comentario

Artículos relacionados