La colaboración entre RISE y Glory Kickboxing nos trajo su segundo evento del 2025 en el largo torneo “Last Featherweight standing” en la categoría de los 65kg. En el pasado evento, tuvimos como clasificados a la siguiente fase del torneo a Yuan Pengjie, Hiroki Kasahara, Petru Morari, el Currito Ibáñez y a Bobo Sacko. En este último evento celebrado el pasado 2 de agosto del 2025 tuvimos como clasificados a Yura, Achraf Aasila, al genial Yutaro Asahi y al veteranísimo Denis Wosik en este evento también conocido como Glory 102.
Aparte del rápido nocaut de Yura y de la sólida actuación de Wosik derrotando a Suarek; definitivamente el mayor destaque de esta porción del evento fue el sensacional Yutaro Asahi quien después de participar en una de las mejores peleas del 2024 contra Jan Kaffa y de una reñida batalla contra Taiju Shiratori; deleitó a los espectadores tokiotas con uno de los mejores nocauts del 2025 contra la humanidad de Eduardo Catalin.

En la porción RISE del evento tuvimos una pelea que los fans estaban esperando desde hace rato y que no decepcionó: Chadd Collins recuperó el título que ganó de manera épica hace casi dos años contra Petchpanomrung; esta vez contra el dueño de casa: Kento Haraguchi en otra batalla de mucha técnica donde el australiano comenzó con desventaja debido a un knockdown aplicado por el japonés en el primer asalto de la pelea. El “tiburón”, mostrando su casta logró recuperarse y demostrar mayor habilidad atlética logrando imponer su ritmo sobre Haraguchi quien desde el tercer round ya parecía visiblemente cansado. Collins aprovechó esta ventaja logrando una merecida victoria por puntos y facturando nuevamente el título de RISE en los 65kg.
La pelea principal del evento fue la revancha con “three years in the making” entre el dueño de casa: Shiro dándole las bienvenidas a Masashi Kumura después de su paso por K-1. La vez pasada que estos dos pequeños monstruos se encontraron fue en el mítico The Match 2022, cunado el representante de K-1 Se llevó la victoria. En esta ocasión; el veterano de RISE logró vengarse de su adversario aplicando tres knockdowns contundentes a lo largo de la pelea, dominando casi todo el encuentro. Kumura logró recuperarse en el último asalto de la pelea conectando buenas combinaciones pero a esas alturas ya era muy poco y muy tarde.
-Pelea de título peso gallo: Shiro derrota a Masashi Kumura por decisión:
-Pelea de título peso súper ligero: Chadd Collins (Australia) derrota a Kento Haraguchi por decisión dividida:
-Peso súper mosca: Ryujin Nasukawa derrota a Jin Mandokoro por decisión:
-Peso súper ligero: Taiju Shiratori derrota a Andy Turland (Gran Bretaña) por nocaut (R1):
-Primera ronda torneo 65kg: Denis Wosik (Alemania) derrota a Suarek Rukkukamui (Tailandia) por decisión:
-Primera ronda torneo 65kg: Yutaro Asahi derrota a Eduardo Cătălin (España) por nocaut (R3):
-Primera ronda torneo 65kg: Achraf Aasila (Italia) derrota a Lounis Saing (Francia) por decisión:
-Primera ronda torneo 65kg: Yura derrota a Kong Dexiang (China) por nocaut (R1):
-Peso gallo: Rasta derrota a Auto Muangpaphum (Tailandia) por nocaut (R1):
-53.5kg: Kazuki Osaki derrota a Lanyakaew Tor Silapon (Tailandia) por nocaut técnico (R3):
Krush 178 – Tokio, Japón
26 de Julio del 2025
En otros resultados, el siempre divertido brasileño: Raphael Silva, al parecer abdicando de participar este año en el esperado torneo de K-1 World Max 2025, decidió aventurarse en Krush para ganar así el cinturón de los 75kg en esta organización derrotando a Aqil Bukhari de manera contundente. Esperemos que K-1 retome también esta categoría donde sin duda hay peleas interesantes a ser realizadas. Algo que quedó demostrado en el torneo que hizo esta organización hace un par de años.
-Pelea de título peso mediano: Raphael Dengue Silva (Brasil) derrota a Aqil Bukhari por decisión:




1 comment