Alcorac Caballero derrota a Sergio “Dinamita” Sánchez en Slam Arena 2020 K1 Edition en Gran Canaria

Slam Arena 2020 K1 Edition: Alcorac Caballero derrota a Sergio Sánchez y Lara Fernández sigue la senda ganadora

El pasado 31 de octubre del 2020 tuvimos un eventazo directamente desde las islas Canarias en España con varios de los mejores talentos del Kickboxing del país ibérico.

Vamos con los resultados y con algunos highlights 

La repetición del evento puede verse en FITE.tv.

-72KG: Alcorac Caballero derrota a Sergio Sanchez por decisión – K-1

https://twitter.com/patadaalta/status/1322774204568215555

La victoria en la pelea principal se quedó en las Canarias donde Caballero dio la sorpresa derrotando al veteranísimo Sergio “Dinamita” Sánchez; con dos rounds algo lentos debido al exceso de humedad en el round pero con intercambios certeros; ambos peleadores decidieron ir a por el premio mayor en el tercer asalto intercambiando todo lo que tenían y favoreciendo al final a Alcorac en la decisión.

-59KG: Isaac Araya (España) derrota a Antonio Orden (España) por decisión – Muay Thai

-71KG: Alejandro Carrasco (España) derrota a Nacho Menen (España) por decisión – K-1

https://twitter.com/patadaalta/status/1322764616485740544

Carrasco sigue una estrategia de de eclipsar a Menen usando su mayor fuerza y tamaño, acortando la distancia para minar la resistencia del peleador de menor tamaño a punta de rodillazos al cuerpo. Menen se defendió como un león y acertó puñetazos que pusieron a prueba la quijada de Alejandro. Al final Carrasco hizo más a lo largo del combate que estuvo muy disputado.

53KG: Lara Fernandez (España) derrota a Damaris Olivares (España) por decisión – K-1

https://twitter.com/patadaalta/status/1322759645614755846

La peleadora canaria no quería dejar que la más experimentada Fernández se sintiera a gusto y desde el primer segundo buscó acortar la distancia ante la multicampeona mundial de Muay Thai y de Kickboxing; Lara supo contener el ímpetu de Damaris con jabs providenciales y patadas frontales para mantener la distancia; en la segunda parcial Lara haciendole honor a su sangre dominicana logró encontrar excelentes ángulos y golpes al cuerpo de Damaris en todos los ángulos posibles.

-72KG: Tony Romero (España) derrota a Victor Omar Mora (España) por decisión – Muay Thai

-70KG: Aixay Hernandez (España) empata con Mikel Sortino (Venezuela) – K-1

https://twitter.com/patadaalta/status/1322738035226742788

Después de un primer round estudiado donde el hispano-venezolano logró encontrar su distancia; “El puma” Hernández entró en la segunda parcial acorralando a Sortino contra la esquina del ring y propinando excelentes golpes que fueron respondidos con maestría por el nacido en Caracas con buenas patadas frontales para mantener la distancia y bajar las revoluciones del combate. Al final del combate el Sortino sorprende llevando la iniciativa y manteniendo los intercambios en el pocket. Los jueces vieron empate, yo vi ganador al Sortino.

-71KG: Said Ennayeb (Marruecos) derrota a Jorge Rodríguez (España) por decisión – K-1

https://twitter.com/patadaalta/status/1322727488603213824

Excelente combate donde el marroquí comienza aprovechando su envergadura para dictar el ritmo del combate en los primeros minutos, pero con grandes intercambios de patadas bajas entre ambos peleadores. Rodríguez despierta logra conectar grandes ganchos en los dos rounds finales pero Ennayeb logra controlar la tormenta y conecta excelentes golpes limpios al final de cada round para llevarse la pelea en las papeletas de los jueces.

-70KG: Anouar Bensaed (Marruecos) derrota a Marco Betancourt (Ecuador) por decisión – K-1

Ritmo endemoniado entre ambos peleadores que comenzaron lanzando todo; con especial atención a los rodillazos de Bensaed que le dieron el factor espectacular al encuentro. Después del tiempo reglamentario la experiencia del marroquí lo llevó a ganar el combate gracias a su presión y sus golpes claros.

-81KG: Alberto Mendez (España) derrota a Kevin Bravo (España) por nocaut – K-1

https://twitter.com/patadaalta/status/1322717511180308480

Alberto y Kevin llevaban una pelea pareja hasta el tercer asalto que Alberto logra conectar unos rodillazos que llevan a Kevin al piso. Este muy valientemente se para pero sin fuerzas recibe otra serie de golpes que llevan al referi a acabar el encuentro.

No te pierdas los eventos de Kickboxing a nivel mundial de noviembre en el calendario de eventos de Patada Alta.

Deja tu comentario

Artículos relacionados