Rittewada corta su victoria ante Saemapetch en ONE: NextGen II y Petchpanomrung demuestra su nivel contra Kento Haraguchi en RISE World Series Osaka 2

En el resumen asiático de la semana; ONE Championship soltó los vídeos de algunas peleas que se realizaron el pasado 15 de octubre en el evento First Strike desde Singapur; casi un mes después (12 de noviembre) y bajo el rótulo de ONE: NextGen II liberaron las dos peleas de reserva que tenían para el antológico torneo de 70kg que comenzaron el mes pasado y que aun no tiene fecha de finalización.

En estas dos peleas de reserva los ganadores fueron el ya veterano de ONE: Jo Nattawut quien noqueó en el primer round y el estrenante lituano Dovydas Rimkus quien es un peleador bastante popular en su país bajo las huestes de la organización KOK.

Como pelea principal de NextGen II tuvimos a uno de los Nak Muay más creativos y entretenidos de los últimos tiempos: Rittewada consguiendo el nocaut técnico contra el exdesafiante Saemapetch en una pelea que Rittewada iba perdiendo sin duda; un codo certero en la ceja de Saemapetch dio por terminada la pelea debido al corte profundo causado.

Dos días después de que ONE soltara estos vídeos; se celebró desde la ciudad del Okonomiyaki el evento RISE World Series 2021 Osaka 2; la pelea principal del evento fue el encuentro de altísimo perfil del segundo mejor peleador de RISE: Kento Haraguchi, contra el campeón de Glory Kickboxing: Petchpanomrung Kiatmookao. El tailandés no dejó oportunidad para que el joven Haraguchi brillara como ya había hecho en peleas anteriores y lo controló en todos los aspectos de la pelea a lo largo de tres rounds.

En otras peleas destacadas de la noche, el talentosísimo Masahiko Suzuki derrotó al campeón de KNOCK OUT: Rui Ebata en lo que fue la segunda ronda de una de las mejores peleas del 2020. Esta vez la pelea no fue tan animada pero si tuvimos un nocaut certero por parte de Suzuki en el primer asalto. El campeón de Rebels, Shoot Boxing y KNOCK OUT: Kaito Ono también salió victorioso contra Masashi Nakajima y el excampeón del K-1: Taiga Kawabe vuelve a la senda de la victoria al derrotar al veteranísimo Genji Umeno quien esta vez peleaba sin los codos que es una de sus principales armas.

En la pelea más divertida de la noche; el carismático Ya-Man mantuvo una guerra contra el entretenido Kan Nakamura, en un show de poca técnica pero mucho daño neuronal de parte y parte.

Vamos con los vídeos de NextGen II y con los highlights de Rise World Series 2021 Osaka 2:

ONE: NextGen II – Singapur
12 de noviembre del 2021 (diferido):

-Peso gallo (codos): Han Zihao (China) derrota a Victor Pinto (Francia) por decisión:

-Pelea de reserva torneo 70kg: Smokin’ Jo Nattawut (Tailandia) derrota a Yurik Davtyan (Armenia) por nocaut (R1):

-Pelea de reserva torneo 70kg: Dovydas “Rimkenzo” Rimkus (Lituania) derrota a Zhang Chunyu (China) por decisión mayoritaria:

-Peso gallo (codos): Rittewada Petchyindee Academy derrota a Saemapetch Fairtex por nocaut técnico (R2):

RISE World Series 2021 Osaka 2 – Japón
14 de noviembre, 2021

-65kg: Petchpanomrung Kiatmookao derrota a Kento Haraguchi por decisión:

-55kg: Masahiko Suzuki derrota a Rui Ebata por nocaut (R1):

-63kg: YA-MAN derrota a Kan Nakamura por decisión:

https://twitter.com/Beyond_Kick/status/1459828259735195648

-61kg: Taiga Kawabe derrota a Genji Umeno por decisión:

-70kg: Kaito Ono derrota a Masashi Nakajima por decisión

-70kg: Yuya derrota a Negimajin por decisión:

No se pierdan los eventos de la segunda quincena de noviembre en nuestro calendario de eventos.

Deja tu comentario

Artículos relacionados