¡Qué evento!
Las peleas en pie de ONE Championship cada vez nos traen más sorpresas y momentos épicos; después del eventazo que fue ONE X; un mes después ONE vuelve a traer un evento con bastante gente buena y resultados sorprendentes en este evento realizado el pasado 22 de abril del 2022 en Singapur.
La mejor kickboxer de la historia: Anissa Meksen retornó a Singapur después de haber noqueado a Cristina Morales en su primera pelea en ONE en septiembre del año pasado. El cordero de sacrificio de esta vez fue la joven estoniana Marie Ruumet quien no fue rival para la experimentada peleadora francesa. Después de dos presentaciones avasalladoras, todos esperamos que Janet Todd se digne a defender su título contra Meksen en un futuro cercano.
El ex-campeón de SuperKombat: Andrei Stoica tuvo una sólida presentación contra la mole griega: Giannis Stoforidis quien nos brindó en enero uno de los nocauts más divertidos del año; esta vez Stoica tuvo una sólida presentación con knockdown incluido que lo vuelve a poner en ruta de coalición de una revancha contra Roman Kryklia; pero creo que el excelente peleador serbio Rade Opačić si pasa de Guto Inocente en su próxima pelea en ONE 157.
El round del año, y tal vez de la década le pertenece a Liam Harrison y a Muangthai P.K.Saenchai quienes comenzaron la tercera guerra mundial y se propinaron 5 knockdowns en un mismo round; el peleador inglés se levantó con la victoria después de que el árbitro decretara el nocaut técnico.
Volviendo a las damas, la joven Smilla Sundell abusó de su envergadura y de sus jabs deformando la latonería de la americana Jackie Buntan. Con sólo 17 años, la sueca se convirtió en la campeona más joven de la historia de ONE Championship.
En la pelea principal, el mejor kickboxer con 77kg de la actualidad: Regian Eersel tuvo que sobreponerse de un lindo knockdown de rodillazo propiniado por el alemán Arian Sadikovic. el nativo de Surinam, quien consiguió su título venciendo y derrotando nuevamente al veteranísimo Nieky Holzken, tuvo que excavar profundo para reponerse en las tarjetas de los jueces y llevarse la victoria por una decisión apretada.
Vamos con los vídeos y los resultados de este fantástico evento, que probablemente será superado en emociones por el próximo ONE 157 y la primera ronda de su torneo de \”Muay Thai\” de ocho personas en los 61 kilogramos.
-52kg (codos): Anissa Meksen (Francia) derrota a Marie Ruumet (Estonia) por decisión:
-102kg: Andrei Stoica (Rumania) derrota a Giannis Stoforidis (Grecia) por decisión mayoritaria:
-66kg (codos): Liam Harrison (Inglaterra) derrota a Muangthai P.K.Saenchai por nocaut técnico (R1):
-Pelea de título 57kg (codos): Smilla Sundell (Suecia) derrota a Jackie Buntan (EUA) por decisión:
-Pelea de título 77kg: Regian Eersel (Surinam) derrota a Arian Sadikovic (Alemania) por decisión: