Regian Eersel defiende su título contra Mustapha Haida en ONE: Fists of Fury III y Taiga sigue su renovada racha de victorias en RIZIN 27

Casi un mes después de acontecer el evento de Fists of Fury en Singapur; la organización ONE Championship terminó de publicar los resultados y los vídeos de las peleas de la tercera parte de su evento el pasado 19 de marzo del 2021.

Regian Eersel vs Mustapha Haida

Fists of Fury III sólo tuvo dos peleas que le conciercen a esta humilde bitácora; la primera el retorno al Kickboxing con codos de la flamante nueva campeona del Kickboxing sin codos de ONE Championship, la americana Janet Todd venciendo una vez más, esta vez a la australiana Alma Juniku por decisión, en una pelea donde muestra una vez más porqué es una de las mejores kickboxers femeninas de la actualidad y que la pone directamente en ruta de colisión contra la campeona de Kickboxing con codos de ONE, la brasileña Allycia Rodrigues.

En la pelea principal de la grabación; el excelente campeón de los 77KG, Regian Eersel de Surinam, volvió a dar una clase magistral de Kickboxing derrotando al desafiante Mustapha Haida; después de 5 rounds de completo dominio por parte del sudamericano; este sigue con el cinturón en su cintura y sigue consolidándose como uno de los mejores kickboxers peso por peso de la actualidad. Lástima que aparte de Holzken; la mayoría de los otros mejores peleadores de esta categoría de peso estén en Glory, y no vemos en el horizonte una ventana para que Eersel se pruebe contra gente como Doumbé, Nabiev, Hamicha o Menshikov.

Tomando el vuelo desde Singapur hasta Tokyo; llegamos a Rizin 27 donde contamos con cuatro peleas de Kickboxing. La de más alto perfil fue la del excampeón de K-1 Taiga Kawabe que en las buenas y en las malas se volvió una pieza casi infaltable de los eventos de la organización del legendario Nobuyuki Sakakibara. Siendo en los últimos tiempos más las malas; alegra ver que Taiga ya lleva una secuencia de dos victorias, así sea contra competencia un poco menos cualificada que monstruos como Seksan o Kento Haraguchi. Largo camino para saber si el representante del gimnasio Try Hard ha vuelto a su forma aurea de las épocas del K-1.

Resultados y vídeos de RIZIN 27:

-55KG: Ryota Naito derrota a Hiroki Kinjo por decisión:

-64KG: Riki Sakurai vs Riku Yoshida termina en pelea sin resultado (R1):

-53KG: Syuto Sato empata con Masayoshi Kunimoto:

-61KG: Taiga Kawabe derrota a Kanta Motoyama por decisión:

Este fin de semana tendremos una verdadera sobredosis de Kickboxing desde Armenia, Emiratos Árabes, China y sobre todo desde Japón. Estén al tanto de la acción visitando nuestro calendario de eventos.

Deja tu comentario

Artículos relacionados