Punishers Championship 4 Ecuador, EM Legend 43 China, Fair Fight XIII Rusia y Krush 119 Japón ¿Qué ver este fin de semana?

Fin de semana con Punishers Championship 4, EM Legend 43, Fair Fight XIII: Road to ONE, Krush 119 y Colosseum Tournament XXI

Después de un fin de semana con sólo dos eventos con algunas peleas de Kickboxing; se vienen los días 27 y 28 de noviembre del 2020 recargado de eventos que cruzan por tres continentes con especial destaque en un evento a celebrarse en Quito – Ecuador.

Vamos a dar una pequeña reseña de cada evento de este fin de semana en orden cronológico:

Viernes, 27 de diciembre del 2020

Krush 119 – Tokyo, Japón

Miyuu Sugawara vs Moe Takahashi

La organización K-1 sigue con su saludable calendario de eventos tanto de K-1 como de Krush numerados y Krush EX donde los enfrentamientos son en su mayoría peleadores del país del sol naciente.

En esta ocasión la pelea principal será una disputa en la categoría femenina de los 45KG entre dos chicas que han estado activas en estos meses: Miyuu Sugawara se enfrentará a Moe Takahashi y el encuentro será válido por el cinturón vacante de la categoría.

Aparte de la pelea principal tendremos a otros peleadores reconocidos en el evento como Ryuka y Shuhei Kumura que seguramente nos entregarán divertidos momentos llenos de mucha acción como es la norma en los eventos de Krush.

El evento comenzará a las 4AM (GMT-5) y podrá verse a través de Abema.TV con un buen VPN. En caso de no contar con uno, las peleas seguramente las subirán al canal de Youtube de K-1 una semana después del evento.

EM Legend 43 – Guanghan, China

Liu Lei vs Jie Fu

Sólo unas tres horas después del evento de Krush; podremos ver en vivo la edición 43 de uno de los eventos de Kickboxing más tradicionales y respetados de China. 峨眉传奇 EM Legend llega a su edición número 43 con un card de potencial explosivo que contará en su pelea principal con una de las estrellas de la organización: Liu Lei, enfrentando a Jeff de Ruanda.

Tambien tendremos otras peleas destacadas como la de Jiduo Yibu que después de haber hecho un papel muy decente en la Copa del Rey de WLF se enfrentará a Zhang Songshan y tambien tendremos al veterano chino Yuan Bing, quien ha tenido el honor de compartir el ring con leyendas como Buakaw y Yodsanklai enfrentándose a Tang Guoliang.

EM Legend 43 podrá verse a través de QQ Video aproximadamente desde las 7AM (GMT-5)

ACTUALIZACIÓN: Liu Lei al parecer está fuera del evento y ahora Jeff se enfrentará a Hu Zheng. La pelea de Yuan Bing vs Tang Guoliang ha sido promovida a la pelea principal del evento. 

ACTUALIZACIÓN 2: Este evento será el sábado; no el viernes.

Colosseum Tournament XXI – Bucarest, Rumania

Poca información se tiene de este evento; lo poco que ha salido a la luz es que el multicampeón mundial de Kempo Mirel Drăgan estará presente y que podrá verse por Fight Box HD Desde medio día del viernes (GMT-5)

Sábado, 28 de noviembre del 2020

武林风 513 Wu Lin Feng 513 – Zhengzhou, China

Fu Gaofeng vs Roland

Seguir las peleas de WLF dentro o fuera de China es usualmente un acto de masoquismo. Esto principalmente porque Wu Lin Feng es pensado como un programa de televisión tradicional para el público medio chino y no como un evento individual para los fans hardcore del Kickboxing. Entonces, aun contando con varios de los mejores peleadores del mundo, las peleas usualmente se deben ver con varias semanas de atraso.

WLF 512 por ejemplo es un evento que aconteció el pasado 14 de noviembre del 2020 y que todavía no ha salido al aire; lo cual es una lástima ya que cuenta con dos espectaculares torneos de 8 personas en las categorías de 60 y 63KG con varios nombres como Jin Ying, Fang Feida, Zhao Chongyang y Zhu Shuai. Pero tendremos que esperar a que los estimados señores de Henan TV se les de la gana de pasar las peleas por televisión para poder verlas luego en algún link pirata que la amable comunidad de peleas de China nos ofrece siempre.

Aunque no hayan pasado WLF 512 todavía por televisión; Wu Lin Feng ha anunciado que WLF 513 si será transmitido en vivo por Henan TV y tendrá a una buena tanda de peleadores reconocidos en China; incluyendo el más popular en actividad: El capitán China Fu Gaofeng enfrentando a un tal Roland, que por la cara se me antoja que es algún brasileño que vive en Tailandia; también tendremos un interesante combate entre Ji Xiang y el campeón de la copa del mundo WLF 2019-2020: Jia Aoqi.

Este evento podrá verse el sábado desde las 6:30AM (GMT-5) en este link.

Fair Fight XIII: Road to ONE – Ekaterimburgo, Rusia

Fair Fight Road to ONE

Una de las mejores organizaciones de Kickboxing de Rusia vuelve y esta vez nos traerán un emocionante GP de 4 peleadores en la franja de peso de los 63.5KG entre Vladimir Kuzmin, Tamerlan Bashirov, Victor Mikhailov y Maxim Petkevich; donde muy probablemente veremos al ganador del torneo participando en futuros eventos de ONE Championship gracias a una asociación entre Fair Fight y la organización con base en Singapur.

El evento comenzará alrededor del medio día del sábado y podrá verse en vivo a través de Youtube.

Punishers Championship 4 – Quito, Ecuador

Vila vs Cocuyo

Le ponemos la cereza al pastel de un fin de semana repleto de Kickboxing con un evento directamente desde el Ecuador; una cartelera de K1, Muaythai tradicional y Kard Chuek (Muaythai con cuerdas en las manos).


En esta cartelera la pelea principal es una Super Fight entre los dos mejores Nak Muay de Ecuador: Oscar Fonseca de 57kg y Lenin Ilbay de 66kg. Está pelea se pactó en 63kg por un cinturón especial que se llama “Real Muaythai SuperStar”

También tendremos dos peleas de mujeres y una pelea internacional entre Patricio Vila de Argentina que con un récord de 10-0 se enfrentará a David “Cucuyo” Espinoza de Ecuador con récord 21-0, está pelea es bajo las reglas de K-1; y el evento como un todo contará con los mejores peleadores de este país sudamericano.

Este gran evento podrá verse este sábado desde las 19:30 (Hora ecuatoriana) a través de Meet2Go.

No olviden estar pendientes tambien de los eventos de Kickboxing de diciembre en nuestro calendario.

Deja tu comentario

Artículos relacionados