Phuket Super Fight, PetrosyanMania Gold Edition y Super Fight Series: A cold storm. ¿Qué ver este fin de semana?

Fin de semana con Muay Thai de élite en Phuket Super Fight desde Tailandia, el retorno del mejor de todos los tiempos en PetrosyanMania desde Italia y Super Fight Series desde Inglaterra

El Coronavirus nos costó este fin de semana la vida de un prometedor evento nuevo; SuperBouts de febrero 2020:

Saiyok vs Tie Yinghua

Este evento que iba a celebrarse el 1 de febrero del 2020 en la ciudad de Haikou en China fue cancelado por las autoridades y los organizadores del reino del medio debido a la nueva cepa de este virus que ha vuelto a China un país casi fantasma por estos días. Nuestros mejores deseos para todos los habitantes de China y en especial a los de Wuhán y poblaciones aledañas. 武漢加油!

Este evento iba a tener a peleadores reconocidos de Glory of Heroes y de EM Legend; la pelea principal iba a ser Tie Yinghua de China vs el veteranísimo Saiyok Pumpanmuang de Tailandia. La co-principal iba a ser Han Feilong de China vs Yoshida Eiji de Japón. Además de otros reconocidos Kickboxers chinos.

Los organizadores dicen que este evento se va a re-agendar para más adelante. cuando la neumonía de Wuhán se haya aplacado. Esperemos que sí. Super Bouts parecía una buena plataforma para que algunos peleadores chinos de GoW pelearan contra competencia más qualificada.

Vamos con las peleas que van a acontecer:

Viernes, 31 de enero de 2020

Phuket Super Fight. Real Muay Thai – Phuket Tailandia (Muay Thai)

Rodtang Jitmuangnon vs Yodlekphet Or.Atchariya

Como la semana pasada iniciamos esto de colocar eventos de Muay Thai en los eventos a ver; entonces es imposible dejar de pasar este espectacular evento desde las paradisiacas playas de Phuket en Tailandia.

El campeón 2018 del estadio Rajadamnern de 61KG y campeón de GP de Kunlun Fight 2017 Saeksan Or. Kwanmuang tratará de voltear su racha perdedora del 2019 contra Thanonchai Thanakorngym que viene de 6 victorias seguidas y que no pierde desde el 2017 cuando enfrentó a Wei Rui bajo reglas de Kickboxing.

Por otro lado; el campeón peso mosca de ONE Championship el súper popular Rodtang Jitmuangnon (quien  ya derrotó a Saeksan en dos ocasiones el año pasado) se enfrentará al campeón de Rajadamnern y de Lumpinee en el 2017 y campeón de KNOCK OUT 2018 en Japón Yodlekpet Or. Pitisak en una pelea que promete sacar chispas en el cuadrilatero.

Otros peleadores de Muay Thai muy reconocidos estarán presentes en este evento que será imperdible para los fans del arte de las ocho extremidades.

El evento podrá verse en la mañana del viernes (GMT-5) Estén pendientes de este post y del Twitter de Patada Alta donde pondré el link del streaming. 

Sábado 1 de febrero de 2020

PetrosyanMania Gold Edition – Milán Italia

Giorgio Petrosyan vs Gaetan Dambo

Volviendo al Kickboxing; al día siguiente de venir de Phuket viajamos a Italia a ver en acción al mejor Kickboxer de todos los tiempos, el armenio-italiano Giorgio Petrosyan contra el francés Gaetan Dambo por el cinturón ISKA de 70KG categoría de reglas K-1. En la pelea co-principal tendremos otra pelea de título con el rumano Alexandru Negrea enfrentándose al francés Reda Ougdou también por el cinturón ISKA de 85KG. 

Otros peleadores europeos se darán cita en este evento que se llevará a cabo el sábado desde medio día (GMT-5) y que si llego a tener un link de streaming lo actualizaré acá en este post y en Twitter.

Super Fight Series: A cold storm – Dunstable – Inglaterra

Super fight series

El mismo sábado antes de medio día (GMT-5) el tradicional evento SuperFight Series nos traerá un evento de Kickboxing desde Inglaterra cuya pelea principal es Valentin Mogos vs Chase Morton por el título europeo de SFS en la categoría de 77KG. 

En otras peleas tendremos a James Nicholl vs Jordan Swinton por el título local de 56kg y a
Leon Jason vs Nathan Riddle en los 78KG.

Calendario de eventos de Kickboxing – febrero 2020 ya casi completo.

Deja tu comentario

Artículos relacionados