Vídeos: Stoica vs Silva, Ramazanov vs Zhang y Sam-A vs Wang en ONE: Mark of Greatness

Este viernes 6 de diciembre en Kuala Lumpur se celebró el evento ONE: Mark of Greatness; que tuvo tres peleas de Kickboxing de importantes connotaciones con dos cinturones en juego y una pelea que probablemente definió al próximo desafiante del título semi-completo de Kickboxing de esta organización. Vamos a los vídeos.

Peso semi-completo: Andrei Stoica (Rumania) derrota a Anderson Silva (Brasil) – KO R1

El ex-campeón de SUPERKOMBAT llegó en la punta de los cascos para este pelea lanzando óptimas combinaciones de ganchos y puños directos. Un gancho de izquierda dejó al brasileño veterano de Glory casi noqueado en pie. Otro derechazo dejó a “Braddock” Silva con las luces apagadas contra la jaula.

Pelea de título peso gallo: Alaverdi Ramazanov (Rusia) derrota a Zhang Chenglong (China) – Decisión

El dagestaní radicado en Tailandia tuvo una pelea competitiva contra el chino veterano de EM Legend y de Glory. Interesante ver como un peleador con tan poca experiencia (aparentemente) en las reglas de Kickboxing logró dominar la pelea ante un kickboxer experimentado. El knockdown ocurrió, pero de cualquier manera el ruso parecía estar siempre con el control de la situación frente al experimentado peleador chino.

Pelea de título peso paja: Sam-A Gaiyanghadao (Tailandia) derrota a Wang Junguang (China) – Decisión

En el tercer intento de ONE para intentar coronar a un campeón chino de Kickboxing tuvimos una excelente pelea entre un bailarín de Ballet y el mismísimo demonio de Tazmania encarnado en un chino de menos de 60KG. Con un resultado polémico; yo personalmente vi un juzgamiento adecuado de esta pelea con tres rounds para el tailandés y dos para el querido peleador chino.

Wang intentó imponer su estilo de llevar el fuego del infierno directamente al frente de Sam-A; pero el experimentado tailandés hizo un trabajo magistrar los tres primeros rounds en el contragolpe; aterrizando patadas frontales, jabs y todo tipo de golpes de encuentro para intentar parar al huracán chino. Esta estrategia funcionó más de la mitad de la pelea. En los dos rounds finales el huracán intentó convertirse en María sobre la isla de Puerto Rico y claramente Wang acertó los mejores golpes de la pelea sobre Sam-A que supo amarrarse bien en medio de este tifón.

Resultado; decisión para el tailandés que también hubiera podido ir hacia el otro lado o ser marcado como un empate. Una revancha sería buena. Pero una pelea entre Wang Junguang y Rodtang Jitmuangnon sería un sacrificio que alegraría a los dioses de la guerra y nos traería muchas bendiciones.

Aun queda mucho más Kickboxing este fin de semana; visita este link para estar al tanto.

Deja tu comentario

Artículos relacionados