ONE Indonesia, Copa del mundo WLF, ENFUSION 89, Glory 70 y más. ¿Qué ver este fin de semana?

Fin de semana repleto de Kickboxing. ONE Championship: Dawn of Valor en Indonesia, WLF continua con su copa del mundo de 67KG en China, ENFUSION 89 con todas sus estrellas en Alemania, Glory 70 sin Doumbe pero igual entretenido en Marsella, Fair Fight X en Rusia, Senshi 4 en Bulgaria y MAS Fight en Camboya

Viernes:

La semana comienza con dos excelentes combates desde Indonesia; el viernes 25 de octubre alrededor de las 10AM podremos ver dos excelentes combates ya anunciados en Patada Alta. El argentino Federico Roma, antiguo contrincante de Tenshin Nasukawa tiene otro combate dificilísimo delante de la sensación china Wang Junguang. Inmediatamente después tendremos la revancha entre el veteranísimo ex-campeón de Glory Nieky Holzken que intentará vengar su derrota contra el también neerlandés Regian Eersel en dos duelos de altísimo nivel que se celebrarán en Jakarta. ONE Championship transmite sus eventos gratis en su Facebook y en su canal de Youtube.

Holzken vs Eersel II

Sábado:

Copa del mundo WLF en Zhengzhou

El sábado 26 de octubre tendremos sobredosis de Kickboxing empezando con el evento chino Wu Linfeng que sigue con su torneo de 67KG de altísimo nivel el cual llaman la copa mundo de peleas. Tendremos intensos combates en el grupo A los chinos Lu Jianbo y el ex-campeón de WLF Xie Lei, y del campeón reinante de la copa del mundo el carismático tailandés Petchtanong Banchamek y el japonés Matsumoto Yuya. En el grupo D de la copa del mundo se enfrentarán el campeón chino de Sanda Jiao Aoiqi y el ex-campeón de Kunlun Fight de 65KG Wei Ninghui. Además de otros combates interesantes. Este evento como todos los de WLF será muy difícil de ver fuera de China; pero colocaré el link de la repetición una vez termine el evento. (Preparen VPN chino) El evento será por la mañana del sábado (GMT -5)

PPetchtanong vs Matsumoto

Enfusion 89 Wuppertal

Después de esto tendremos casi en simultaneo 4 eventos europeos el mismo sábado (Todos antes de medio día GMT -5). En mi opinión personal el mejor evento europeo de este fin de semana será ENFUSION 89 a celebrarse en Wuppertal Alemania; Con la sensación turca Tayfun Ozcan vs el español Edye Ruiz. Además la pelea de título en los 95KG entre Mohamed Boubkari de Marruecos vs el español Moises Baute y la joven sensación holandesa Endy Semeleer vs el italiano Davide Armanini; estas grandes peleas se podrán ver como siempre en el Canal de Enfusion Live.

tayfun ozcan vs tba

Glory 70 Marsella

Casi en el mismo horario será el turno para la organización de Kickboxing más grande del mundo. Glory 70 se vendrá desde Marsella en Francia sin uno de los mejores kickboxers del mundo Cédric Doumbé que se retira por lesión en esta ocasión y deja a su rival el ex-campeón Murthel Groenhart pelear contra la revelación americana Troy Jones. En la pelea co-principal el excelente Abdellah Ezbiri pelea como local contra Zakaria Zouggary. 

Como siempre La parte de Super Fight Series se ve por el UFC Fight Pass. El card numerado se debería ver por Fox Sports Latinoamérica o por Glory Inplayer.

cedric doumbe vs murthel groenhart

Fair Fight Ekaterimburgo

Tenemos otros dos eventos interesantes el mismo día; un poco más temprano el evento Fair Fight X (léase como 10) se llevará a cabo en la ciudad rusa de Ekaterimburgo con una pelea de título de 70KG entre el local y actual campeón del evento Alexander Skvortsov vs el veterano de Glory y de King of Kings; el angolano Christian Baya. Este evento se podrá ver por la página de VK de Fair Fight.

Skvortsov vs Baya

Senshi 4 Varna

Para acabar la maraton de eventos europeos; Senshi 4 se celebrará en la ciudad búlgara de Varna; con eventos de Kickboxing, Full Contact y Karate Kyokushin con codos. El evento se podrá ver por FITE TV.

senshi 4 Bulgaria

Domingo:

MAS Fight Nom Pen

¿No se aburrieron con esta maratón? El domingo volvemos al continente asiático con la súper estrella Buakaw Banchamek volverá al extraño evento MAS Fight desde Nom Pen en Camboya contra Chris Ngimbi en un evento donde el popular Yi Long y el también chino Yuan Bing cancelaron su participación y por lo tanto su pelea contra la leyenda Buakaw. Las reglas de MAS Fight son de 3 rounds de 3 minutos, guantes de 5 onzas, valen codazos, valen barridas y empujones y sólo se considera ganador al que logre aplicar un nocaut. No es propiamente Kickboxing pero es divertido y es Buakaw en su etapa otoñal. Más adelante colocaré link del evento cuando lo tenga; probablemente sea fácil de ver.

Buakaw vs Ngimbi

No olviden ver el calendario de eventos de Kickboxing de octubre y noviembre acá en Patada Alta.

Deja tu comentario

Artículos relacionados