Mejores momentos de Masato y WTKF World Grand Prix en Minsk ¿Qué ver este fin de semana?

Vídeo-documental con los mejores momentos de Masato Kobayashi y WTKF World Grand Prix desde Minsk – Bielorrusia 

Atrás quedaron las épocas de 3, 4 y hasta 5 eventos de Kickboxing en un mismo fin de semana. Dos de los tres eventos de nuestro calendario que iban a realizarse a finales de abril fueron cancelados debido que el gobierno tokiota tomó la decisión de clausurar temporalmente el korakuen hall; lugar donde se iban a realizar los eventos de Krush 113 y Rise 139. Al parecer en mayo los eventos deportivos incluyendo los de Kickboxing se reanudarán tanto en China como en Japón.

Sin embargo, la esfera eslava sigue sacando la cara; tal vez de manera irresponsable; en semanas anteriores tuvimos eventos de Fair Fight y de TNA Fights que fueron realizados sin público asistente en Rusia; este fin de semana el evento será en la vecina Bielorrusia.

Sábado, 11 de abril de 2020

WTKF World Grand Prix 2020 – Minsk Bielorrusia

World Total Kombat Federation

El único evento en vivo que tendremos este fin de semana. Con dos peleas de MMA y tres de Kickboxing. la World Total Kombat Federation se toma la Fight House de Minsk para hacer un evento que se transmitirá a las 11AM (GMT -5) del día de mañana por Youtube. El confronto será entre dos equipos liderados por dos veteranos del Kickboxing presentando a sus nuevas estrellas. El “Ustinov team” está liderado por el ruso residente en Minsk: Alexander “Sasha” Ustinov; veteranísimo del Kickboxing con varias peleas en GPs regionales de K-1 alrededor de Europa y también veterano de Oktagon. Ustinov se retiró del Kickboxing en el 2007 y ahora es un boxeador profesional.

El otro equipo está liderado por el bielorruso Piotr Romankevich; que es un ex-campeón peso completo de DSF y que el año pasado ganó el cinturón de Tatneft Cup en la categoría de +80KG. Las peleas de Kickboxing estarán encabezadas por Danila Ermolenko enfrentándose a Aleksandr Kazachenko en los 63KG.

El evento podrá verse por el Canal de Youtube de la WTKF en este link.

The Masato story ~ por shunsuke – 魔裟斗伝説

Actualización: Este vídeo fue removido de Youtube. Puede encontrarse para bajar en este link.

El ilustrador, creador de vídeos de Highlights y gran fan del K-1: Shunsuke ha realizado un impecable vídeo un impecable vídeo resumiendo los mejores momentos de la carrera del Kickboxer japonés más importante del siglo XXI: Masato “Silver Wolf” Kobayashi.

El lobo plateado es campeón de ISKA y dos veces campeón del torneo K-1 World Max Tournament de 70KG. Masato es el principal responsable de desarrollar la categoría más competitiva del Kickboxing mundial. Durante su carrera en el K-1 tuvo batallas antológicas con otros íconos de la época como los neerlandeses Albert Kraus, Andy Souwer, el griego Mike Zambidis, el ucraniano Artur Kyshenko y sobre todo contra el tailandés Buakaw Por. Pramuk (ahora conocido como Buakaw Banchamek).

Todo fan del Kickboxing debería ver este increible vídeo; gracias a Shunsuke; casi cuatro horas de una parte importante de la historia de este deporte:

https://youtu.be/_omJNye1dsM

Deja tu comentario

Artículos relacionados