Marat Grigorian noquea en ONE: Big Bang, Rungkit empata con Chujaroen en Rangsit y Andrei Stoica recibe regalo de navidad de los jueces en DFS 9

Con eventos desde Tailandia, Singapur y Rumania, el pasado viernes 4 de diciembre del 2020 tuvimos entretenidas peleas en Muaymumwansuk, ONE Championship y Dynamite Fighting Show. Colocamos los resultados de los eventos y los vídeos de las peleas a continuación.

Muaymumwansuk -Rangsit, Tailandia

En el evento de Muay Thai más importante del fin de semana, el esperado choque de trenes entre el campeón de Lumpini: Chujaroen Dabransarakham y el campeón de Rajadamnern: Rungkit Wor.Sangprapai se dio en un peso casado donde estos guerreros sostuvieron una árdua batalla desarrollada principalmente en clinch. Al final los jueces tomaron una decisión salomónica proclamando el empate.

-Chujaroen empata con Rungkit:

(La pelea empieza en 1:50:30)

ONE Championship: Big Bang – Kallang, Singapur

En el evento de más alto perfil del viernes, tuvimos al campeón de Glory Kickboxing, de Kunlun Fight World Max y de K-1 World GP: Marat Grigorian haciendo su esperado debut en ONE Championship contra el competente Ivan Kondratev de Rusia.

Al final del primer round todos quedamos con los pelos de punta al ver a la estrella Armenia cayendo cortesia de un gancho de derecha de Kondratev. Afortunadamente para el representante del Hemmers Gym; la campana sonó justo después del knockdown y en el segundo asalto Marat salió con el cuchillo entre los dientes encima de Kondratev logrando un nocaut con un perfecto gancho de izquierda al cuerpo sacado del manual de cómo se debe hacer ese movimiento. Marat gana y noquea, pero no sin antes pasar un sofoco inmenso.

En otras peleas del card  en Singapur; el turco-neerlandés Murat Aygün quien iba a enfrentar al campeón Roman Kryklia pero vio su chance por el título ser destruida gracias a cierto virus, tuvo que conformarse con derrotar a Anderson “Braddock” Silva de Brasil en una entretenida pelea en la que el turco recibió un knockdown por parte del brasileño en una pelea que debió terminar en empate o mejor aun, que debió tener un round extra pero no lo tuvo gracias a las estúpidas reglas de ONE. Por otro lado el guerrero de mil batallas y campeón de Grand Prix de K-1 en su época dorada: Andy Souwer tuvo una presentación “vintage” contra el veterano chino Zhang Chunyu. El asiático resistió un castigo increible en toda su humanidad lo que le permitió al veteranísimo Souwer lucirse a lo largo de tres asaltos.

-Marat Grigorian (Armenia-Bélgica) derrota a Ivan Kondratev (Rusia) por nocaut (R2):

-Murat Aygün (Turquía-Paises Bajos) derrota a Anderson Silva (Brasil) por decisión:

-Andy Souwer (Paises Bajos) derrota a Zhang Chunyu (China) por decisión:

(la pelea comienza en 01:09:40)

Dynamite Fighting Show 9: Day of Revenge – Cluj-Napoca, Rumania

En el último evento de Kickboxing del viernes tuvimos al veterano campeón de Superkombat Andrei Stoica siendo premiado por los jueces después de recibir gran castigo de parte de Pavel Voronin, en una pelea que tuvo knockdowns de lado y lado. Tambien tuvimos a la joven promesa Stefan Latescu ganando otra pelea y consolidándose como una futura fuerza en los pesos completos, además de muchos nocauts espectaculares cortesia de fieros guerreros tales como Calin Petrisor y Bogdan Nastase.

-Cezar Buzdugan derrota a Luca Luncașu por nocaut técnico (R2):


-Călin Petrișor derrota a Daniel Corbeanu por nocaut técnico (R3):

-Andreea Cebuc derrota a Donna Cheli por decisión:

-Bogdan Năstase derrota a Eugen Mailat por nocaut (R2):

-Marius Munteanu derrota a Ionuț Iancu por decisión dividida (R4):

-Ștefan Lătescu derrota a Florin Ivănoaie por decisión

-Andrei Stoica derrota a Pavel Voronin por decisión dividida:

No se pierdan esta noche K1PRO desde Santiago de Chile, en vivo por streaming ni de los eventos de las próximas semanas en nuestro calendario de Kickboxing.

 

Deja tu comentario

Artículos relacionados