Vídeos: Wei Rui vs Vadim Gumerov, Fu Gaofeng vs Amir Fazli y Liu Lei vs Tarshia Ebadi

Vídeos de las estrellas del Kickboxing chino y sus resultados de este fin de semana. Liu Lei vs Tarshia Ebadi en EM Legend 41; Fu Gaofeng vs Amir Fazli en Jinwu Heroes y Wei Rui vs Vadim Gumerov en Glory of Heroes 42

Tres eventos de Kickboxing chinos se realizaron este fin de semana en las ciudades de Puyang y Tianjin (China) y en Auckland (Nueva Zelanda) con tres protagonistas que ganaron sus peleas contra peleadores relativamente (o ni tan relativamente) reconocidos de otros paises.

Vamos en orden cronológico:

EM Legend 41 “Kings vs Legends”: Liu Lei vs Tarshia Ebadi

Arshia Ebadi vs Liu Lei

Evento realizado el pasado viernes 8 de noviembre en Auckland – Nueva Zelanda. En una ardua pelea, se anunció que Liu Lei fue el ganador del combate por decisión. Sin embargo el día de ayer la organización King in the Ring anunció que se equivocaron en el resultado y que la pelea terminó en un empate.

Jinwu Heroes: Fu GaoFeng vs Amir Fazli

Fu Gaofeng vs Amir Fazli

El multi-campeón de Sanda Fu Gaofeng ha tenido una carrera estrepitosa en su paso por el Kickboxing profesional. Comenzó noqueando fulminantemente a sus primeros contrincantes; pero después de una subida de nivel bien grande contra el veterano ruso Alexander Stetkurenko, Fu comenzó a alternar victorias y sobre todo derrotas por nocauts cuando ya iba ganando peleas debido a grandes fallas defensivas. En esta pelea sediada en la ciudad de Tianjin el pasado 9 de noviembre; el “capitán China” parece que dejó un poco de lado esa actitud de matar o morir y consiguió una victoria segura contra el peleador iraní dándole el cinturón de esta nueva organización que tiene no solo la música sino también las ring-girls, el anunciador y el comentarios de WLF.

Glory of Heroes 42: Wei Rui vs Vadim Gumerov 

Wei Rui vs Mohammed Ettayache

Después de un evento cancelado y luego reprogramado para una semana después en la ciudad de Puyang y realizada el pasado 10 de noviembre; El antiguo oponente de Wei Rui,  (el desconocido marroquí Ettayache Mohammed) salió del evento y llegó el aun más desconocido ruso Vadim Gumerov en la ingrata tarea de enfrentar con poco tiempo de preparación a uno de los mejores kickboxers del mundo en las categorías entre 62 y 65KG.

Como no podía ser de otra manera; el chino atropelló al ruso sin misericordia y yo sigo rezando por el día en que ONE, Glory o K-1 se roben a Wei Rui. Al menos Qiu Jianliang va a participar en otra promoción diferente a GoH el próxmo año.

Qiu Jianliang Tie Yinghua

No olvides ver nuestro calendario de eventos de Kickboxing en Patada Alta.

Deja tu comentario

Artículos relacionados