Kumandoi, Sangmanee, Siwakorn y Seksan: Ganadores de la jornada tailandesa en Pitaktham + Sor.Sommai y en Petchyindee

La maratón con la crema y nata del Muay Thai de esta semana comenzó el 10 de marzo del 2022 con un evento del gimnasio Petchyindee desde el legendario estadio Rajadamnern en Bangkok; en este evento Kumandoi PetchyindeeAcademy (quien ya peleó en Japón contra la súpernova Tenshin Nasukawa) se hizo con los cinturones de True4U y de Rajadamnern derrotando al joven fenómeno ahora excampeón de Muaymanwansuk True4U: Petchsila Wor.Auracha en una pelea en la que Kumandoi probablemente hubiera perdido si no fuera por un knockdown milagroso en la última porción del encuentro:

https://twitter.com/Beyond_Kick/status/1502003392469741574

Un día después se celebró un evento relleno de lo mejor de la escena tailandesa en el arte de las ocho extremidades desde la sureña provincia de Songkhla.

La porción principal del evento fue inagurada por el rey de la violencia: Saeksan derrotando al igualmente violento Petchmahachon abriendo su camino con su marca registrada de codos dentro del clinch en una gran guerra sin cuartel.

En una pelea entre campeones de Lumpinee de dos décadas diferentes, Kaonar empató con el también multicampeón de Rajadamnern y del KNOCK OUT japonés: Yodlekpet en una pelea donde ambos contrincantes dieron buenos argumentos para llevarse la victoria y al final salieron ambos con los brazos levantados.

En la pelea principal del evento, el popular Sangmanee Sor Tienpo por fin salió de su larga racha de derrotas al ganar y gustar contra el durísimo campeón de Siam Omnoi y de Thai Fight: Kongklai AnnyMuayThai. Fue una gran sorpresa ver a Sangmanee mostrando destellos de antaño y esperamos que siga recuperándose y dando espectáculos como el de este evento.

Vamos con los resultados y el vídeo del evento completo de OCHO HORAS, las peleas principales comienzan aproximadamente desde la sexta hora y diez minutos del evento:

ศึกพิทักษ์ธรรม+ส.สมหมาย VS
Pitaktham + Sor.Sommai + Palangmai
Provincia Songkhla – Tailandia
11 de marzo del 2022

Pitaktham + Sor.Sommai + Palangmai

Resultados robados descaradamente de Muay Thai Results:

-140lbs: Seksan Or.Kwanmuang derrota a Petchmahachon Jitmuangnon

-139lbs: Siwakorn Kiatcharoenchai derrota a PetchUthong Or.Kwanmuang

138lbs: Kaona Or.Pimonsri/PKsaenchaiMuayThaiGym vs Yodlekphet Or.Atchariya termina en empate

-140lbs: Sangmanee Sor.KafaeMuayThai (1st photo) beat Kongklai AnnyMuayThai

Deja tu comentario

Artículos relacionados