Krush 112 – Tokyo y eventos completos de Glory Kickboxing. ¿Qué ver este fin de semana?

Fin de semana con Krush 112 desde Japón y maratón de eventos desde Glory 1

Después de un glorioso evento de K-1 K’Festa.3 que reunió a más de 6000 aficionados dentro de la Saitama Super Arena (desafiando tanto al popular SARS-CoV-2 como a las autoridades tokiotas); la organización K-1 JAPAN vuelve al ruedo con otro evento (esta vez sin público) que parece bastante entretenido en el papel con algunos nombres conocidos y sólo una de las dos disputas de título que prometieron al comienzo.

Por otro lado y gracias a que casi todo el mundo está encerrado en sus casas en estas épocas; Glory Kickboxing está poniendo a disposición de sus fans streamings de sus eventos completos; comenzando con Glory 1 Estocolmo en el ya lejano año 2012. Por el momento están disponibles este evento y Glory 2 Bruselas. Estos eventos pueden verse en el Facebook oficial de Glory. Al parecer un evento por día.

Sábado, 28 de marzo de 2020

Krush 112 – Tokyo Japón

Krush 112

Este evento, que pretendía tener dos disputas de título; perdió hace poco una de ellas que iba a ser disputada entre el campeón peso gallo (53KG) de Krush Junki Sasaki de Japón y el armenio afincado en España: Samvel “El Boyka” Babayan. Debido a los problemas de cuarentenas y cancelaciones de vuelos; Babayan no pudo viajar a Japón desde su país de residencia y el duelo quedó cancelado dejando como pelea principal la otra disputa de título entre el japonés Keiji (estilizado como K-Jee por los japoneses) que intentará defender su título de campeón peso crucero (90KG) de Krush contra el veterano de Bellator y pesadilla constante en los sueños de Joe Schilling: Hisaki Kato de Francia.

El nipo-francés ya derrotó a K-Jee el año pasado con una brutal patada alta de zurda en el evento de fin de año de K-1 World GP Nagoya 2019 en una pelea no válida por el título. Esta vez en Krush el cinturón de K-Jee estará en juego.

En otras peleas destacadas tendremos al ex-campeón Kaisei Kondo vs Kazuki Yamagiwa en los 67.5KG y a Koki vs Begin Yoshioka peleando en la categoría de 53KG.

El evento comenzará a las 5AM (GMT-5) y con un buen VPN de servidor japonés. podrá verse desde Abema.tv Yo buscaré a esa hora un link chino para la transmisión que estaré colocando en mi Twitter.

Deja tu comentario

Artículos relacionados