Krush 110 Tokyo y Max Muay Thai Pattaya este fin de semana

Fin de semana con Krush 110 desde Tokyo Japón y Max Muay Thai Ultimate desde Pattaya en Tailandia

En PatadaAlta no acostumbramos a anunciar eventos con reglas de Muay Thai muy de seguido (A menos que sean de la japonesa KNOCKOUT); vamos a hacerlo más a menudo con eventos de Muay Thai de peso pero siempre priorizando los eventos con reglas de Kickboxing K-1. Esta vez anunciamos un evento tailandés principalmente porque sólo habrá un evento de Kickboxing importante este fin de semana del 24 al 26 de enero.

Sábado, 25 de enero del 2020

KRUSH 110 – Tokyo

Gonnapar Weerasakreck vs Takumi Yokoyama

Volviendo a su sistema de branding antiguo; sin el “K-1” antes del nombre del evento; (personalmente me gusta más sin el “K-1”) Krush nos trae un evento a disputarse en el Kōrakuen Hall de la capital nipona; con una intrigante pelea por el cinturón de los pesos ligeros (62.5KG) de Krush entre el campeón Gonnapar Weerasakreck de Tailandia y Takumi Yokoyama que viene de dos victorias seguidas en Krush.

Otro que viene con dos victorias seguidas es el ex-campeón de Krush Hideaki Yamazaki quien se encuentra recuperado después de recibir un nocaut de patada alta del campeón del K-1 Rukiya Anpo en el GP del 2018; su contrincante será Tsubasa Horii que no atraviesa la mejor de las fases después de ser noqueado el año pasado en el último segundo del último round por el ex-campeón de KNOCKOUT y futuro desafiante de Rukiya Anpo en el K’Festa 3: Fukashi. Esta pelea será en la categoría de peso súper ligero (65KG)

Este evento podrá verse por aquí desde las 3AM del sábado (GMT-5)

Yokkao 45 – 46 – Turín (Muay Thai)

Apenas publico esto me doy cuenta que uno de los peleadores de Muay Thai más importantes y entretenidos de la historia; la leyenda viviente Saenchai PKSaenchaiMuayThaiGym va a pelear mañana desde la ciudad italiana de Turín contra el veterano local Shan Cangelosi. Saenchai es lo máximo entre leyendas vivientes que podemos ver peleando todavía en alto nivel hoy en día y ningún fan de las artes marciales debería perderse la oportunidad de verlo en acción. El evento ocurrirá alrededor de las 13:30 (GMT-5) y se podrá ver aquí. Aparte de Saenchai habrá una plétora de excelentes tailandeses como Singdam, Manachai, Yodchai, Faipha, además de los mejores Nak Muays de Italia.

Premier Boxing Champions Danny García vs. Ivan Redkach – Nueva York (Boxeo)

Ya que no hay más Kickboxing; anunciemos entonces boxeo de este fin de semana; a las 7PM (GMT-5) del mismo sábado el popular pugilista americano Danny Garcia quien ya fue campeón super-ligero y Welter de la WBA, WBC y de The Ring se enfrentará al peligroso ucraniano Ivan Redkach en una eliminatoria por el título de la WBC.

Domingo, 26 de enero del 2020

Max Muay Thai Ultimate – Pattaya (Muay Thai)

Como la premisa en esta página son los puñetazos, las patadas y los rodillazos; acá tendremos esto mismo pero añadiéndole codazos. Desde las paradisiacas playas de Pattaya en Tailandia tendremos este evento que nos trae disputa de título de Max Muay Thai entre el campeón Bangthai Sitsangprab contra el veterano español residente en Tailandia: WanMario Juan Martin quien tiene registradas más de 190 peleas; record digno de cualquier peleador no Farang.

El evento se podrá ver acá desde las 7AM (GMT-5) del domingo; nada mejor que levantarse temprano un domingo; preparar un café y sentarse a ver boxeo tailandés profesional.

¡En febrero ya tendremos muchos más eventos de Kickboxing! Estén al tanto de nuestro calendario para no perdérselos.

Deja tu comentario

Artículos relacionados