Kings vs Legends, Krush 107, KOK Eslovaquia, WGP 59 y Glory of Heroes 42. ¿Qué ver este fin de semana?

King in the Ring vs EM Legend “Kings vs Legends” Auckland, Glory of Heroes 42 Puyang, Krush 107 Tokyo, King of Kings Liptovský Mikuláš, WGP 59 Brasilia y XFN 363 Tulsa este fin de semana

Japón, China, Eslovaquia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Brasil serán los paises anfitriones del mundo del Kickboxing este fin de semana del 8 al 10 de noviembre del 2019. No hay muchas estrellas pero si habrá diversión. ¡Vamos a la acción!

Viernes 8 de noviembre:

K-1 Krush Fight 107

Akira Takashi vs Junki Sasaki

Los cards de Krush no siempre tendrán a las máximas estrellas japonesas en acción, pero siempre son garantia de diversión para grandes y chicos y muchos nocauts. En esta ocasión se disputará el título de la categoria más liviana de este evento (53 KG) con el embate entre el campeón Akira Takashi vs el desafiante y también japonés Junki Sasaki. Subiendo 7 kilos tendremos en la pelea co-principal a Taio Asahisa vs Narufumi Nishimoto. Este card empezará aproximadamente a las 4AM GMT -5 desde el Salón Kōrakuen de la capital nipona y dicen las malas lenguas que podrá verse sin VPN en este link. (No digan que yo les dije).

Kings vs Legends (EM Legend 41)

Arshia Ebadi vs Liu Lei

La promoción china EM Legend (峨眉传奇) y la neozelandesa King in the Ring se unen por segunda vez para llevar al estadio Eventfinda en Auckland este evento que cuenta con los veteranos chinos Liu Lei y Zhu Xu contra los locales Tarshia Ebadi y Nikora Lee Kingi. Este evento se debería poder ver en este link. El evento debería comenzar este mismo viernes aproximadamente a las 6AM GMT -5.

Sábado 9 de noviembre:

Jinwu Heroes (津武英雄)

Fu Gaofeng vs Amir Fazli

Cuando pensábamos que China no podía darnos otra promoción de Kickboxing; vienen estos señores con un evento que en papel se ve bastante divertido; y que cuenta con la participación del multi-campeón chino de Sanda: Fu Gaofeng contra el iraní Amir Fazli. Este evento también contará con un torneo de 8 personas en una misma noche que coronará al campeón de 60KG de este nuevo evento. Los participantes de este torneo serán los chinos Li Yuankun, Zhang Jinhu, Feng Tianhao, Zhao Zhanshi, el mongol Namjilmaa Bat-Erdene, el brasileño Jorge Fernandes, el ruso Khavazh Oligov y el tailandés Rungsiam Sitnayoksomchar.

Este evento podrá verse en este enlance. Pero al parecer hay que tener obligatoriamente la aplicación china Wechat para poder tener acceso a este evento a realizarse en la ciudad de Tianjin China en las horas de la mañana (GMT -5).

King Of Kings in Slovakia

Martin Pacas vs Michal Turynski

Europa pone la cara este fin de semana con un evento en la ciudad eslovaca de Liptovský Mikuláš. Jugando de local está el reconocido Martin “Paco” Pacas defendiendo su título “intercontinental” ¿¿¿??? de peso completo King of Kings contra el polaco Michal Turynski. En la pelea co-principal tendremos al también eslovaco Vladimir “The Terminator” Konsky que llega con la moral alta al haber sido el campeón del torneo de peso ligero del 2018 de KOK contra el británico Robert Vereykin.

Este evento en suelo europeo podrá verse a través de este link.

WGP #59

Guto Inocente Vs Haime Morais
Guto Inocente Vs Haime Morais

La capital del Brasil vuelve a hospedar un evento de WGP; esta vez con el ex-desafiante al título de peso completo de Glory; el brasiliense Guto Inocente.

Su oponente original; el ruso Alexander Grinchuk tuvo problemas con su visa brasilera y no podrá participar en el evento principal de este evento. Como reemplazo el brasileño Haime Morais será el nuevo oponente de Inocente. En la categoría de los súper pesados.

Este evento contará además con un divertido mini-torneo de 4 personas en la categoría de los pesos ligeros (hasta 60 KG) con derecho a disputa de título para el ganador. Los participantes serán el ex-campeón de WGP el brasilero Hector Santiago; los también brasileros Rafael Sanches, y Bruno Cerutti además del boliviano Renzo Martinez.

No se pierdan este evento el día sábado desde las 7PM (GMT -5). Probablemente lo pasarán por Fox Sports Latinoamerica; en caso que no lo transmitan, siempre podremos confiar en FITE.tv.

Xtreme Fight Night 363

XFN es un evento muy antiguo de artes marciales mixtas con sede en los Estados Unidos de América; pero esta vez vienen con un torneo de ocho peleadores en una misma noche en la categoría de pesos completos. (El ganador tiene que ganar tres peleas el mismo día) muy al estilo de los viejos torneos de K-1 de hace décadas. Los participantes de este torneo de chicos grandes serán: Haze“The Hooligan” Wilson, Tony Lopez, Eric Lunsford, Rasheem “Megatron” Jones, Daniel Gallemore, Chris Barnett, Jefe Hodges, y Darion Abbey; en una mezcla de peleadores de MMA, kickboxers y de veteranos de eventos de boxeo con puños desnudos que tal vez no proporcionará mucha técnica pero seguramente si tendrá momentos graciosos. 

Este evento se podrá ver por el servicio de streaming UFC Fight Pass que transmitirá este evento que será realizado en el casino River Spirit de la ciudad de Tulsa en Oklahoma.

Domingo 10 de noviembre:

Glory of Heroes 42

Wei Rui vs Mohammed Ettayache

En lo que parece ser un caso documentado de resurección; el convalido evento Glory of Heroes canceló su evento número 42 que iba a realizarse el pasado 3 de noviembre en la ciudad de Puyang, provincia de Henan en China; fue reprogramado para este domingo.

Este escritor no se dio a la tarea de ver si el card se mantiene. Igual colocamos esto como referencia nada más; ya que a nadie le importa ver a un talento de talla mundial como el chino Wei Rui desperdeciarse; peleando contra tipos relativamente desconocidos. Y nada contra el buen Mohammed Ettayache ; pero si la única referencia que uno encuentra de el es que ya fue noqueado por otro peleador chino mucho menos talentoso en un evento de EM Legend; la verdad no debería estar enfrentando a Wei.

De todas maneras, este evento podrá verse por Xigua Video. Esperen actualización del link el domingo.

Sigan estando al tanto de los eventos relevantes del mundo del Kickboxing a nivel mundial acá en Patada Alta.

Deja tu comentario

Artículos relacionados