King in the Ring 8 Man Series, RISE 140 y Krush 115 ¿Qué ver este fin de semana?

Fin de semana con King in the Ring 8 Man Series Nueva Zelanda, RISE 140 y Krush 115 en Japón

Después de varios meses con muy pocos eventos; Ásia ya volvió a toda máquina trayéndonos eventos de Muay Thai y de Kickboxing reglas K-1 desde hace ya algunas semanas con Japón y Tailandia a la cabeza con su calendario regular, con restricciones de público y simplemente sin público. China ha vuelto a media máquina sólamente con eventos de Wu Lin Feng, pero ya desde agosto vuelven otros eventos como Kunlun y Glory of Heroes.

Para calentar motores, pueden ir apreciando el ajedrez con guantes que fue la pelea entre Kaonar P.K.SaenchaiMuaythaiGym  Yodlekpet Or. Pitisak el pasado miercoles 15 de julio en el legendario estadio de Rajadamnern de Tailandia donde Kaonar se impuso sobre el ex-campeón de Lumpinee y de Raja; aumentando su increible racha con victorias recientes contra Rodtang y Saeksan. Esta pelea bajo las reglas del Muay Thai puede apreciarse en el canal de Youtube de Rajadamnern.

Comencemos con la acción que va desde el sábado hasta el martes:

Sábado, 18 de Julio del 2020:

King in the Ring The Super Middleweights : Take 2 – Auckland, Nueva Zelanda

Después de declararse una zona libre de Covid-19; Nueva Zelanda retorna con los eventos y para comenzar en grande traen un torneo de ocho personas en una noche con una buena muestra del talento local, donde el ganador se hará acreedor del cinturón de KitR en los 75KG.

Los participantes de este torneo serán:
Nick Taylor, Terrence ‘Machine’ Montgomery, Oscar Remihana, ‘Blood Diamond’, Arshia Ebadi, Mike ‘Misfit’ Kapi, Haamiora Parsons-Grace, Jesse ‘The Pin Up Boy’ Morrow-Wilson

Este evento se podrá ver desde las 4AM (GMT-5) del sábado desde el servicio de pago por ver del mismo evento a un elevado precio de NZD40 en este enlace.

Siam Omnoi Stadium: Thanonchai vs Seksan – Omnoi, Tailandia

Estos dos gladiadores van para su tercera guerra de seguida; teniendo la última lo que fue tal vez el nocaut de codazo del infierno más brutal en lo que va del 2020. Saeksan que parecía que iba en una descendiente vuelve a recuperar el brillo e intentará demostrar una vez más que las dos victorias anteriores no fueron obra de la casualidad. Imperdible batalla de Muay Thai entre estos dos guerreros que dificilmente están en una pelea aburrida. 

La pelea además vale por el título del peso súper ligero de Omnoi. Empezará aproximadamente desde las 00:30AM (GMT-5); estén pendientes del Twitter de Patada Alta donde colocaremos el link para poder ver la pelea en vivo.

Domingo, 19 de Julio del 2020

RISE 140 – Tokyo, Japón

Masahide Kudo vs Ryo Takahashi

Después del retorno triunfal post-pandemia de RISE con otro nocaut de la súper-nova Tenshin Nasukawa el fin de semana pasado; la segunda organización de Kickboxing más importante de Japón vuelve en su evento numerado.

Con dos peleas sin títulos, en la pelea co-principal tendremos al carismático nipo-americano “Black Panther” BeyNoah enfrentándose a Tsukuru Midorikawa en los 72KG. Mientras que en la pelea principal tendremos a Masahide Kudo vs Ryo Takahashi en los 60KG.

Este evento comenzará desde las 4AM (GMT-5) y esperamos que pueda verse por Abema TV ya que el pasado lo pudimos ver desde ahí sin inconvenientes. Sin embargo, estén pendientes de Twitter.

Martes, 21 de Julio del 2020

Krush 115 – Tokyo, Japón

Leona Pettas vs Tatsuya Oiwa

La organización K-1 aun no ha liberado en Youtube los vídeos de Krush 115; pero aun así nos trae un evento de martes con el excelente Leona Pettas defendiendo su título de Krush en los 61KG contra Tatsuya Oiwa que es un buen peleador, pero que no debería ser problema para Leona, que viene pidiendo desde hace rato una pelea contra Takeru; pero K-1 tiene temor de ver a su peleador estrella desvanecerse contra Leona que parece que viene como un camión imparable.

Las peleas podrán verse con VPN a través de Abema TV el martes desde las 4AM (GMT-5) Una semana después probablemente estarán disponibles en Youtube.

Deja tu comentario

Artículos relacionados