K1PRO nos trae Kickboxing desde Chile con Joaquín Morales vs Daniel Barahona y María Jesús Gonzalez vs Macarena Orellana

Este sábado 5 de diciembre del 2020 se llevará a cabo la primera edición de “K1PRO”. Evento que nos traerá a los mejores exponentes del Kickboxing chileno y que tiene como objetivo ser una vitrina para llevar a competidores chilenos a las grandes ligas del Kickboxing mundial como lo son WGP, ONE Championship, Glory Kickboxing y los grandes eventos de Japón.

Morales vs Barahona

Este evento tendrá diez peleas de las cuales destacaremos en primer lugar el encuentro entre Arturo Vergara y Julio Jara; dos de los más prometedores atletas chilenos en los 64KG. Vergara es oriundo de la comuna de los Andes y es un competidor con un estilo muy versátil y que sabe pelear manejando las dos guardias. Es uno de los atletas con el mejor boxeo del circuito chileno y que ha enfrentado a los mejores de su categoria. Por su parte Julio Jara; representando a la ciudad de Concepción en el sur de Chile es un atleta con un ímpetu físico destacado y que se caracteriza además por descargar un gran volumen de golpes y por ser siempre agresivo. Esta agresividad acompañada de la variedad de ángulos que maneja convierten a Jara en un atleta muy complicado de enfrentar.

Otra pelea en destaque será el show garantizado que nos traeran dos de las mejores representantes de los deportes de contacto femenino en Chile. Por un lado Maria Jesús Gonzalez quien viene de culminar una carrera amateur impecable en el circuito de Muay Thai chileno debutará profesionalmente frente a Macarena “la Maquinita” Orellana. Maca es múltiple campeona panamericana WAKO. Sin duda estas dos atletas no decepcionarán a los fans con este esperado combate.

La pelea estelar será protagonizada por Joaquín Morales; campeón mundial amateur WKF. Morales ha enfrentado a grandes campeones incluido el campeón mundial mexicano Tepaneca Domínguez. Joaquín es un atleta con una técnica privilegiada y con gran recorrido en diferentes circuitos. Su oponente será Daniel Barahona que sin duda es una de las grandes promesas chilenas del deporte ya que es un atleta muy vistoso con alto porcentaje de nocauts y muy versatil. Esta coalición sin duda será la pelea del año.

K1PRO es un evento organizado por Rodrigo Miño e Iván Galaz. El objetivo principal es catapultar a estos prometedores atletas profesionales a las esferas más altas del deporte a nivel mundial. El equipo organizador está en contacto con promotoras internacionales de renombre y los campeones de cada categoría tendrán la posibilidad directa de participar por títulos internacionales, premios en pasajes, estadía, viáticos para sus entrenamientos etc.

Este evento se podrá ver vía streaming. No olviden apoyar a los atletas adquiriendo el ticket a través de la plataforma EVENTRID Live haciendo click en este enlace.

No olviden estar al tanto de otros eventos del Kickboxing mundial en el calendario de eventos de Patada Alta.

Cartelera completa de K1PRO y más informaciones en la cuenta de Instagram de WKF Chile.

Deja tu comentario

Artículos relacionados