Junio trae lo mejor del Kickboxing rumano con Colosseum Tournament XXV y Dynamite Fighting Show 11

Uno de los pocos países fuera de Ásia que logró mantener una escena competitiva de nuestro deporte de combate favorito a pesar del cataclísmo viral de este periodo fue Rumania. Nuestros primos latinos lejanos siguieron con sus promociones locales mientras que promociones de la Meca del Kickboxing europeo (Países Bajos) tuvieron en su mayoría que suspender casi totalmente actividades debido a regulaciones locales.

A pesar de las dificultades; el kickboxing rumano no desapareció y por el contrario está volviendo a todo vapor con dos excelentes cards que podrán verse la próxima semana los días 31 de mayo con Colosseum Tournament XXV (CT25) y el 4 de junio con Dynamite Fighting Show 11 (DFS 11).

Vamos a entrar en detalle sobre este par de eventos que están para alquilar balcón:

Colosseum Tournament XXV: Cluj-Napoca Rumania

\"Sorin

La ciudad de Clausemburgo albergará dos grandes peleas por los títulos de peso ligero y peso pluma de CT. en la pelea principal de la noche el doble campeón y joven estrella en ascención Sorin Căliniuc defenderá su título contra el moldavo Vitalie Matei.

Matei es un ex-campeón de KOK y también un veterano de la gran organización Moldava FEA; sin duda una prueba de fuego para el joven campeón rumano que es el gran prospecto invicto de este país después de las sorpresivas derrotas que tuvieron Lătescu y Gafencu últimamente.

Antes de la disputa de título de peso ligero tendremos pelea de título peso pluma entre el moldavo Maxim Răilean que defenderá su título en condición de visitante contra el veteranísimo campeón de SUPERKOMBAT: Cristian Spetcu; quien venía de capa caída pero logró una gran victoria en el pasado CT24 contra el también veterano Adrian Maxim.

Otros peleadores destacados en el card serán la nueva contratación de Glory: Eduard Gafencu que intentará recuperarse de su primera derrota como profesional; a Anghel Cardoş que fue precisamente el que le quitó el invicto a Gafencu y al carismático peso súper-completo Alexandru Lungu quien siempre trae los ojos del mainstream rumano a este tipo de eventos.

CT25 podrá verse en vivo este 31 de mayo del 2021 a través del servicio de Streaming Fight Box.

Dynamite Fighting Show 11: Bucarest – Rumania

\"Dynamite

Cuatro días después de CT25 nos desplazamos hasta la capital rumana para apreciar otro gran evento con los grandes nombres del Kickboxing rumano y con una pelea principal alimentada por una gran controversia que envolvió a una de las máximas estrellas históricas del Kickboxing en este país.

Andrei Stoica vuelve a la pelea principal de este evento para intentar revertir toda la controversia que hubo en DFS9 cuando Pavel Voronin de Moldavia castigó fuertemente al mayor de los hermanos Stoica y aun así perdió en las papeletas de los jueces con una actuación también bastante controversial del árbitro. Independientemente del resultado; esperamos que se zanjen las controversias y que gane el mejor.

En la pelea co-principal tendremos a otra estrella en ascensión del escenario rumano: Florin \”Rambo\” Lambagiu enfrentándose al griego Petros Vardakas. DFS sigue cultivando a Rambo cuidadosamente y esperamos que siga ascendiendo y pueda pronto enfrentar competencia internacional de gran nivel.

En otras peleas destacadas tenemos al Andy Ruiz Jr. rumano: Ionuț Iancu quien se hizo reconocido por ganar un torneo de pesos completos el año pasado en DSF8 enfrentando al veterano de la Tatneft Cup: Konstantin Gluhov de Letonia. Además del regreso del máximo prospecto de los pesos completos rumanos: Ștefan Lătescu enfrentándose al veterano de mil batallas Dževad Poturak de Bosnia y Herzegovina.

Este evento podrá verse por Pro TV Romania el 4 de junio del 2021.

Sigan pendientes de los mejores eventos del Kickboxing internacional en nuestro calendario de eventos.

Deja tu comentario

Artículos relacionados