Han Feilong noquea a Sorbon en EM Legend Eagle Cup y Liu Wei derrota a Ma Hai en Hero Legends Tribal Wars

EM Legend retoma sus eventos con la Eagle Cup y Hero Legends vuelve de las cenizas con su evento Tribal Wars

El calendario chino en deportes de combate sigue a toda máquina este 2020. Mientras WLF avanza en sus torneos de Súper Copa del Rey y Copa nuevo Rey con la crema y nata del Kickboxing chino; Kunlun Fight y Glory of Heroes están realizando una gran cantidad de eventos menores con peleadores novatos. En esta ocasión las otras dos grandes organizaciones chinas volvieron con varios peleadores reconocidos por los fans de la escena del mundo de las peleas del país del medio.

Hero Legends Tribal Wars

Liu Wei vs Hai Ma

El pasado 26 de septiembre del 2020 en la ciudad de Yancheng en la provincia costera de Jiangsu la anteriormente grandiosa promoción Hero Legends (英雄传说), que ya tuvo en sus filas a peleadores de tan alta estirpe como Giorgio Petrosyan y Rico Verhoveen volvió con un evento de Kickboxing pero que tuvo como pelea principal una pelea de boxeo entre el veterano de K-1: Liu Wei y Ma Hai.

Después de varios rounds de pugilismo, Liu logró hacerse con la victoria en el retorno de esta promoción que tuvo como nombre del card “Tribal Wars”

El evento completo puede verse acá:

<iframe style=”min-width: 500px;min-height: 300px” src=”https://www.acfun.cn/player/ac18172743″ id=”ACPlayer-re” scrolling=”no” border=”0″ frameborder=”no” framespacing=”0″ allowfullscreen=”true”></iframe>

EM Legend Eagle’s Cup

El mismo día, pero en la ciudad de Kangding, en la provincia occidental de Sichuan cercana al Tibet; se llevó a cabo el evento de Eagle’s Cup de la tradicional organización EM Legend (峨眉传奇)Las peleas principales tuvieron a los veteranos Ji Duo Yi Bu y a la máxima estrella de la organización, el maestro Tai-Chi: Han Feilong derrotando competencia internacional en sendos nocauts.

El evento completo puede verse aquí:

<iframe style=”min-width: 500px;min-height: 300px” src=”https://www.acfun.cn/player/ac18149859″ id=”ACPlayer-re” scrolling=”no” border=”0″ frameborder=”no” framespacing=”0″ allowfullscreen=”true”></iframe>

Los resultados del evento gracias a nuestros amigos de Kickboxing Z:

-61.5KG: Ji Duo Yi Bu derrota a Mirjal Usmonov (Uzbekistán) por nocaut (R1)

-72.5KG: Han Feilong derrota a Sorbon (Tayikistán) por nocaut (R2)

-68KG: Zhang Zhihao derrota a Wang Yiming por decisión

-57KG: Qi Qiulan derrota a Jian Tiantian por decisión

-65KG: Zhang Tiequ derrota a San Wali por nocaut

-65KG: Liu Xu derrota a Tang Jingfei por decisión

-65KG: Cai Jiehui derrota a Li Leilei por nocaut

-56KG: Ze Luo Li Wa derrota a Xu Jiajing por decisión

Deja tu comentario

Artículos relacionados