Final torneo 67KG de WLF, Glory of Heroes 46 y RISE 136 ¿Qué ver este fin de semana?

Fin de semana con la gran final del torneo 67KG de Wu Lin Feng (WLF) – Zhuhai, Glory of Heroes 46 – Wenzhou y RISE 136 Tokyo

Antes del año nuevo lunar chino; las grandes organizaciones de Kickboxing chinas suelen tirar la casa por la ventana y hacer sus mejores eventos del año. La semana pasada la sichuanesa EM Legend organizó un buen evento de cierre de año nuevo chino; este fin de semana; Kunlun Fight parece que está al borde de la quiebra y canceló su evento de fin de año que prometía ser bastante bueno; GoH después de un largo hiáto lleva una maratón impresionante de 4 eventos casi de seguidos en menos de dos meses con sus estrellas locales pero oponentes internacionales de talento bastante cuestionable.

Afortunadamente Wu Lin Feng sigue bastante estable y su torneo de 67KG coronará a uno de los mejores peleadores del mundo en esta categoría de peso el día de mañana.

Sábado 11 de enero, 2020

Glory of Heroes 46 – Wenzhou China

Deng Zeqi vs Apo

La decadente organización china Glory of Heroes sigue en su frenética maratón de fin de año colocando a sus estrellas a pelear contra peleadores no chinos virtualmente desconocidos. Esta vez es el turno del talentoso Deng Zeqi de liderar el card contra un el veterano de Kunlun Fight Kachoenram Aniwat de Tailandia. 

Sin embargo, el plato fuerte del evento es un divertido torneo de 8 peleadores chinos donde el ganador tendrá que ganar el mismo día tres peleas para coronarse campeón de la “copa de cobre” Los combates serán llevados de la siguiente manera:

Grupo A:
-Lu Baoming vs Pan Yifa
-Huang Zhenhao vs Li Junpeng

Grupo B:
-Zhao Jiangfeng vs Pan Xiaodong
Zheng Haojie vs Li Yang

Este evento podrá verse en vivo el sábado en la mañana (GMT -5) por Toutiao o por Xigua Video. Estén pendientes del Twitter de Patada Alta donde estaremos poniendo el link para ver el evento.

WLF Final copa del mundo 2019-2020 – Zhuhai China

Jean Carlos Pereira vs Fu Gaofeng

Después de un  largo torneo de casi un año con 16 competidores en cuatro grupos; quedan sólamente cuatro personas que disputarán mañana sábado el torneo de la copa del mundo de 67KG. Después de eliminar a gente tan talentosa como Xie Lei, Dylan Salvador, Ji Xiang, David Mejia, Wei Ninghui, Ilias Bulaid, Y Renita Stanislav (No sin algo de controversia). Los cuatro más fuertes del torneo son Liu Yaning, Jia Aoqi (China), Petchtanong y Tawanchai de Tailandia.

Petch; quien además es conocido por ser compañero de entrenos de Superbon Banchamek  intentará defender su campeonato del torneo 2018 en un evento que los organizadores claramento quisieron hacer de China vs Tailandia.

https://www.instagram.com/p/B7FfMFcJjBN/

Además de la final del torneo de 67KG; tendremos a la máxima estrella china de las artes marciales en actividad. (En Patada Alta consideramos a Yi Long un peleador retirado) Fu Gaofeng contra el brasileño Jean Carlos Pereira además de la pelea por el título de 63KG de Wu Lin Feng entre Wosik Denis y Fang Feida. 

Este será el mejor evento de este fin de semana. Imposible de perder para los aficionados del Kickboxing; el link para ver el evento en vivo o después en diferido lo estaremos colocando en nuestra cuenta de Twitter.

Lunes, 13 de enero de 2020

RISE 136 – Tokyo Japón

Masahiko Suzuki vs Rasta

La segunda organización de Kickboxing más importante de Japón nos trae lo que promete ser un divertido evento con dos disputas de título en el primer evento de RISE este 2020.

Masahiko Suzuki peleará contra Rasta por el cinturón de los 55KG además de Hideki Sasaki vs Kento Haraguchi por el cinturón de los 63KG. Tendremos además el retorno de Shiro Matsumoto después de perder una batalla muy digna contra la súper estrella Tenshin Nasukawa en septiembre del 2019.

Lastimosamente, parece que FITE.tv ya no pasa más los cards de RISE en su plataforma; así que estaremos en búsqueda de un Link amigo ese día y lo publicaremos en nuestro Twitter.

Deja tu comentario

Artículos relacionados