Fin de año en Japón con Bellator 237 y Rizin 20 anuncia tres peleas de Kickboxing de alto nivel

La legendaria Saitama Super Arena de Tokyo tiene como tradición albergar grandes eventos de artes marciales para los últimos días de fin de año. Este 2019 no será la excepción y los amantes de las artes marciales mixtas tendrán un doblete de eventos con Bellator 237 (29 de diciembre) y Rizin 20 (31 de diciembre). Tres peleas de Kickboxing con potencial explosivo acompañan este par de eventos:

Ren Hiramoto vs Takahiro Ashida

\"Bellator

Marzo del 2018. K-1 nos brindaba el mejor evento de Kickboxing de ese año conocido como K\’Festa 1. Todas las grandes estrellas de la promoción japonesa peleaban esta misma noche. El muy joven Hiramoto tuvo la oportunidad de participar en este evento; y el adversario no era nadie mas ni nadie menos que el destructor de japoneses: Kaew Weerasakreck. El tailandés era un amplio favorito.

Ren Hiramoto llegó con pintura camuflada en la cara y cuchillo en la boca; después de un round cerrado ambos peleadores deciden intercambiar puños en franca lid como si no hubiera mañana recordándonos porqué el K-1 es tan especial. Resultado: Primer nocaut sufrido por Kaew en su carrera. Ren Hiramoto logró la mayor victoria de su carrera y de paso dar la más grande sorpresa del año.

Desafortunadamente una lesión lo dejó casi dos años por fuera del ring. Este fin de año los fans podremos tener de vuelta a este talentoso joven; ya no en el cuadrilátero del K-1 sino en la jaula de Bellator. Aunque es una pelea de Kickboxing; su contrincante será el veterano peleador de MMA Takahiro Ashida este 29 de diciembre.

Taiju Shiratori vs Taiga Kawabe II

\"\" 

Taiga es otro peleador proveniente de K-1 que hizo una excelente carrera en la principal organización japonesa de Kickboxing. Logró conquista en dos oportunidades el título de 60KG de esta organización; luego decidió buscar nuevos horizontes peleando en China y en Rizin – RISE; pero cuando realizó este cambio sus resultados han sido horribles y ha perdido casi todas sus peleas desde el 2017 hasta ahora. 

Caso contrario tiene Shiratori; después de un inicio de carrera con resultados inconstantes; tuvo un hiato de casi cuatro años en su carrera del Kickboxing para dedicarse al pugilismo en el circuito japonés. Volvió a nuestro deporte de combate favorito a mediados del año pasado y ya con puños más afinados; está atropellando a toda la competencia ganando 10 peleas desde su retorno, conquistando el cinturón peso ligero de RISE y realizando una de las peleas más entretenidas del 2019; precisamente contra Taiga hace dos meses. Esperamos otra guerra para este 31 de diciembre en el ring de Rizin.

Tenshin Nasukawa vs Rui Ebata

\"\"

El niño prodigio del kickboxing japonés, Tenshin Nasukawa vuelve para salvar una vez más un evento compuesto por dinosaurios del MMA. Tenshin no necesita muchas presentaciones para los lectores habituales de Patada Alta. este jovencito puede hacerlo absolutamente todo con sus extremidades: Nocauts de patada con voltereta lateral; nocauts de rodilla voladora, nocaut de puño al hígado, noquear a campeones de Lumpinee en reglas de Muay Thai, ponerle los cuernos a la novia con una ring girl…. Tenshin puede hacerlo todo. 

Tenshin tendrá un adversario complicadísimo en Rui Ebata. El campeón de KNOCK OUT ha ganado 11 peleas seguidas y conquistó el título de King of KNOCK OUT en agosto de este año. Ebata seguramente dará una pelea digna contra la súper estrella infiel donde los fans seremos los ganadores.

El fin de año estará cargado con Kickboxing de alto nivel. No olviden ver este link para estar al tanto de todo el calendario.

Deja tu comentario

Artículos relacionados