Daniil Yermolenka derrota a Alexander Vavilov en Belarusian Fighting Championship 53: Vídeos y resultados

Vídeos y resultados BFC 53: Daniil Yermolenka derrota a Alexander Vavilov

Hace dos días anunciamos aquí en Patada Alta el comienzo de un prometedor torneo de 8 personas en los 72KG con lo mejor del Kickboxing eslavo que daría inicio en el evento Belarusian Fighting Championship 53 que tuvo lugar el 28 de mayo del 2020 en la capital bielorrusa.

Se suponía que la primera pelea del torneo Super 8 se daría dentro de BFC 53 con el combate entre Vadim Vaskov y Dmitry Filippov; sin embargo esa pelea no se dio el día de ayer por circunstancias que desconocemos.

A la larga; lo más divertido para los fans sería que se hiciera todo este impresionante torneo en un sólo día. Esperemos que la organización BFC lance algún comunicado explicando las fechas en que el “Super 8” se llevará a cabo; ya que el potencial explosivo de este torneo es casi asegurado.

Sin embargo, en el card de ayer hubo 5 entretenidas peleas bajo las reglas K-1 del Kickboxing, y BFC acabó de subir los vídeos de las peleas a su canal oficial de Youtube. Primer card que yo recuerde que tiene a cuatro tocayos enfrentándose.

Colocamos aquí entonces los resultados de estas peleas gracias a nuestros amigos de Kickboxing Z y los vídeos de las peleas recien salidos del horno:

-67 kg: Danil Krumensh (Bielorrusia) derrota a Ilya Solotsky (Bielorrusia) por decisión:

-67 kg: Danila Kvach (Bielorrusia) derrota a Danila Pridatchenkov (Bielorrusia) por decisión:


-71 kg: Semen Stupakevich (Bielorrusia) derrota a Sergey Chernetskiy (Bielorrusia) por decisión dividida:

-81 kg: Eugene Lasheuski (Bielorrusia) derrota a Eugene Matyushonok (Bielorrusia) por decisión:

-67 kg: Daniil Yermolenka derrota a Alexander Vavilov (Rusia) por decisión:

Deja tu comentario

Artículos relacionados